My Hero Academia 323 spoilers: Un paso para el nacimiento del héroe que superará a All Might
Los ciudadanos exigen que Deku se vaya de la UA y Uraraka habla sobre todos los esfuerzos que Deku ha tenido que hacer para proteger la ciudad.
El manga de My Hero Academia está de regreso con el capítulo 323 de su historia, luego de la pausa que realizó la revista Shonen Jump por la celebración del Obon. En los ultimo capítulos de manga hemos visto el enfrentamiento entre Deku y sus compañeros de clase de la UA, los cuales trataban de hacer que nuestro protagonista regrese y pueda apoyarse en ellos.
En el capítulo anterior pudimos ver que Bakugo le pidió disculpas a Deku por la forma en que lo trató y lo llamó ‘Izuku’, algo que sorprendió y emocionó a los fans de la serie.
Sin embargo, a pesar del cariño que tiene sus compañeros, los ciudadanos que están viviendo en la UA no se encuentran muy felices con su regreso, ya que piensan que eso provocaría que los villanos ataquen esas instalaciones, algo que hizo sentir mal a Deku, pero, Uraraka le extendió su mano en señal de apoyo y protección.
El capítulo de esta semana se titula “Un paso” y comienza con un flashback de los estudiantes en la oficina del director, justo antes de que fueran tras Deku. lida recuerda lo que dijo el director acerca de mostrarles a todos lo grandioso que es la barrera de la UA, pero cree que si pueden traer de vuelta a Midoriya pacíficamente, será suficiente para calmar a los civiles.
Nezu no está de acuerdo y dice que el problema es más grande que eso. Deku es actualmente la carta de triunfo de los héroes, por lo que mantenerlo protegido sin la seguridad adecuada representaría un mayor riesgo para todos. Compara el nivel de seguridad de UA con el de la cárcel de Tartarus, y dice que después de que Shigaraki destruyera la puerta al comienzo del año escolar, trabajó duro para mejorarla por lo que ahora la barrera de la UA no es solo una barrera, hace que la academia pueda moverse.
El campus se ha dividido en varias áreas, y todas están conectadas a dispositivos motorizados similares a ascensores. Si se detecta algún indicio de invasión, todas estas zonas serán transportadas a un refugio subterráneo y desde allí podrán seguir diversas rutas subterráneas.
Además, las placas también sirven para contener a los villanos que intentan atacar, dando tiempo a estudiantes y civiles para llegar al refugio subterráneo, menciona que otras escuelas de héroes también han reforzado su seguridad y están conectadas a estas rutas, Shiketsu es una de ellas.
Tokoyami comenta que esta estructura de placas de metal parece diseñada específicamente para lidiar con el nuevo quirk de Shigaraki, que se extiende a otras superficies. Pregunta por qué el director ya había comenzado a configurar este plan incluso antes del festival cultural, cuando no había tal información disponible sobre su peculiaridad.
Nezu dice que simplemente siguió su instinto, incluso sin ninguna evidencia concreta. Dice que incluso algo "incomprensible" o "innecesario" puede ser el paso que falta para llegar al final de un camino desafiante.
Volvemos al presente y se puede ver a los civiles negándose a dejar entrar a Deku. Se muestra a la mamá de Deku, la mamá de Bakugou, los padres de Jirou, Eri en los dormitorios con clase B y Kouta con Ragdoll, todos muy preocupados.
No. 13 comenta que algunas personas incluso se convencieron con el discurso del director, pero no todas. Jeanist interrumpe los gritos de Present Mic y comienza a hablar con los civiles, explicando que los héroes intentaron usar a Deku para atraer a los villanos y no funcionó. Dice que aunque Deku es el objetivo de Shigaraki, también es el arma más grande de los héroes.
Él entiende que es la mejor alternativa que existe y les pide que dejen que Midoriya se quede en UA hasta que esté listo para pelear una vez más. A pesar de sus intentos, los civiles no cambian de opinión y se enojan aún más, diciendo que el país solo está en tal caos porque los héroes fallaron y que ahora quieren obligar a los civiles a correr este riesgo.
Uraraka agarra el megáfono de Present Mic, usa su quirk sobre sí misma y flota hacia la azotea de U.A. Ella comienza su discurso confirmando que Deku tiene un poder especial. Los civiles responden que esta es exactamente la razón por la que no puede quedarse allí, pero Uraraka dice que Deku trató de mantenerse alejado y todos sus compañeros de clase necesitaban traerlo de regreso.
Ella continúa, pidiendo a los civiles que vean bien cómo se ve Deku en este momento, después de sostener toda esta carga por sí mismo, algo que sorprende a los civiles. Uraraka dice que Deku es el que más quiere cambiar la situación actual, y que siguió avanzando por el bien de otras personas a pesar de que sabía que podría ser atacado en cualquier momento.
La mujer que fue salvada por Deku en el capítulo 310 lo reconoce, mientras que Uraraka dice que el tener un poder especial no convierte a Deku en una persona especial. Bakugou aparece al lado de Midoriya, diciendo que los civiles que se rebelan desesperadamente mientras ignoran el sistema de seguridad es un ejemplo perfecto de algo que Deku no puede manejar por sí mismo y debe dejarlo en manos de otros.Nezu comenta que dar el primer paso siempre es difícil, pero cree que este en específico conducirá al nacimiento de un héroe que supera incluso a All Might.
También puedes ver:
- BLACK CLOVER 303 SPOILERS: LA BATALLA CONTRA MEGICULA TERMINA Y SE PRODUCE UN EMOTIVO ENCUENTRO
- ¡TOKYO REVENGERS NO SE DETIENE! EL MANGA SUPERA LAS VENTAS HISTÓRICAS DE SHINGEKI NO KYOJIN
- FREE!: CANCELAN EL LANZAMIENTO DE SU TRÁILER DEBIDO A LA INFIDELIDAD DEL ESPOSO DE LISA
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.