Rumiko Takahashi revela detalles de un romance frustrado en Ranma 1/2

Rumiko Takahashi nos cuenta más detalles sobre un posible romance entre dos personajes conocidos de Ranma 1/2.

image internalRumiko Takahashi revela detalles de un romance frustrado en Ranma 1/2 | Foto:Studio Deen

Desde que la famosa mangaka Rumiko Takahashi abrió su cuenta de Twitter hace unos meses atrás, ella ha respondido algunas preguntas que los fans han tenido sobre sus series y nos ha revelado curiosos detalles sobre varios personajes que pertenecen al extenso Rumiko World.

El día de ayer te contamos la historia detrás del rival de Inuyasha, Koga, donde la mangaka nos reveló una curiosa característica que deseo para este personaje. En esta ocasión, Rumiko nos compartió detalles sobre la otra serie que fue muy popular en Latinoamérica, Ranma 1/2.

La última vez que la artista nos compartió información sobre la serie de “la chica cabellos de fuego”, nos reveló la historia detrás del nombre de una de las prometidas de Ranma, pero, en esta ocasión decidió compartir datos curiosos sobre una de las hermanas de Akane, Nabiki.

Según comenta Rumiko, al principio de la historia ella hizo a Nabiki pensando que sería una chica genial, pero al final se convirtió en un personaje que realmente le gustó. Además, menciona que estaba muy feliz por la actriz de voz que fue escogida para el personaje en el anime, ya que era una gran combinación.

Sin embargo, esto no es lo más importante de lo que escribió la mangaka sobre este personaje, puesto que debido a que ella y Kuno Tatewaki estaban en la misma clase, pensó que un romance entre ellos se pudiera concretar, pero, lastimosamente al final no pudo brotar nada en absoluto. 

Esta revelación llenó de tristeza a varios seguidores de Ranma 1/2, ya que mencionan que les encantaba la pareja que hacían Kuno y Nabiki, y que hubieran deseado un romance entre ellos. 

También puedes ver:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.