La franquicia de One Punch Man revela un divertido corto animado
#VIDEO. El ilustrador del manga One Punch Man, Yuusuke Murata, compartió un divertido corto animado para agradecer a los fans. ¿Qué te pareció?
Una de las franquicias más populares de los últimos años es One Punch Man, la historia del hombre más fuerte del universo. Para alegría de los fans, un miembro importarte de la franquicia compartió un cortometraje de One Punch Man que terminó encantando a los fans.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Yuusuke Murata, ilustrador del manga One Punch Man. El ilustrador compartió un divertido corto animado titulado “Go! Saitama”. El pequeño cortometraje fue dirigido por Murata y la producción estuvo a cargo del estudio de animación Village Studio.
En el cortometraje se observar a Saitama, quien luego de derrotar a un villano se entera que hay una super oferta de carne. Saitama utiliza todas sus fuerzas para llegar al supermercado a tiempo, debido a que la oferta termina a las 5:00 pm de ese mismo día.
Por otra parte, Murata se disculpó con los fans de la franquicia por no haber publicado un nuevo capítulo del manga. Explicó que el retraso de la publicación se debió a diversas circunstancias y agradeció a sus fans por la inmensa paciencia. Para compensar a sus fans, el ilustrador no tuvo mejor idea que realizar este corto animado.
El cortometraje fue bien recibido por los fans de la franquicia. En poco tiempo consiguió más de 170 mil reacciones y casi 70 mil compartidas. Sorprendido por el resultado de su cortometraje, Murata señaló que le gustaría realizar más cortos animados de One Punch Man y de otras series.
También puedes ver:
- SHAMAN KING 2021 LANZA UN IMPRESIONANTE VIDEO PROMOCIONAL CON EL SEGUNDO OPENING DE LA SERIE
- DR. STONE: SE CONFIRMA QUE EL MANGA ENTRARÁ EN SU ÚLTIMO ARCO
- TOKYO REVENGERS OBTIENE GRANDES VENTAS DE MANGA LUEGO DEL FINAL DE SU ANIME
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.