Dragon Ball: Freezer invade las calles de Tokio con espectacular publicidad
Los fans de Dragon Ball Z han quedado asombrados por un anuncio realista del famoso villano de la franquicia.
A pesar de que han pasado varias décadas desde que Dragon Ball llegó a las pantallas de todo el mundo, la serie aún se mantienen vigente y ha contado con nuevos proyectos, entre los que se encuentran la nueva película que será lanzada en 2022 y su manga Dragon Ball Super.
Además, se han lanzado una gran cantidad de videojuegos basados en la exitosa franquicia, teniendo el lanzamiento de uno de ellos hace unos días atrás con una espectacular promoción que se ha hecho viral por internautas fanáticos de la serie de Akira Toriyama.
En esta ocasión los encargados de la publicidad de este videojuego han optado por utilizar una estrategia alejada de las promociones convencionales, optando por implementar la tecnología en su valla publicitaria, algo que resulta muy genial como un poco aterradora por su realismo.
Un fanáticos de la serie que se movilizaba por las calles de Shinjuku ha quedado encantado con la estrategia que han utilizado, por lo que no dudó en grabar un video de esta para compartirlo en sus redes sociales. La estrella de este video promocional es Freezer, el villano más famoso que ha combatido Goku dentro de la historia.
Como pudiste apreciar, el video fue realizado en una versión 3D por lo que parece que el tirano de la serie de Toriyama realmente está presente en el lugar y habla directamente con los ciudadanos que caminan por la calles de ese sector de Tokio, teniendo al final del anuncio más detalles del videojuego Dragon Ball Z Dokkan Battle.
También puedes ver:
- JUJUTSU KAISEN AUMENTA SUS VENTAS Y SUPERA EL RÉCORD DE SHINGEKI NO KYOJIN
- BORUTO: FANS TÓXICOS DE OTROS ANIMES ATARON LAS CALIFICACIONES DEL EPISODIO DE ESTA SEMANA
- PELEADORA DE UFC SORPRENDE A FANS DEL ANIME CON LA ICÓNICA POSE DE SHINGEKI NO KYOJIN
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.