¡Más anime para todos! Toei Animation y Amazon Prime Video realizan una alianza

Más de 3,000 animes llegarán a la plataforma de streaming, incluyendo varias series clásicas famosas.

image internal¡Más anime para todos! Toei Animation y Amazon Prime Video realizan una alianza | Foto: Toei Animation

En los últimos años la industria del anime se ha logrado expandir a todas partes del mundo debido a los diversos convenios que las plataformas de streaming han creado con los estudios de animación japoneses. Netflix fue uno de los primeros en apostar por la animación japonesa, sin embargo, otros sitios como AmazonPrime no han querido quedarse relegados y han empezado a realizar importantes alianzas.

El día de hoy se dio a conocer que el conocido Toei Animation, dueño de series de anime emblemáticas como Dragon Ball, One Piece, Sailor Moon, Digimon, Slam Dunk, entre otros, realizó la firma de un convenio con AmazonPrime Video para agregar 3,900 series a su catálogo de servicio de streaming.

Todas las series que estarán disponibles en la plataforma contarán además con sus respectivas películas y capítulos especiales, por lo que los usuarios podrán disfrutar por completo de estas. En la lista dada por Toei Animation también están incluidas series muy antiguas que el estudio realizó en sus primeros años dentro de la industria, por lo que podrás encontrar animes como Hokuto no Ken, Tiger Mask, Majokko Megu y Cutie Honey.

Sin embargo, cabe mencionar que esta alianza por el momento sólo estará habilitado en territorio japonés, y aunque ya están disponibles en la sección de Toei Animation varios títulos importantes, a partir de diciembre de este año se agregarán nuevos animes cada mes hasta completar la lista.

Habrá que esperar para ver si esta alianza logra expandirse a todo el mundo en los próximos meses y podamos disfrutar de una gran lista de animes tanto clásicos como modernos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.