Komi-san wa, Komyushou Desu: Cosplayer recrea una tierna versión de la protagonista

Una dulce interpretación de la protagonista de Komi-san wa, Komyushou Desu ha cautivado a muchos fans en redes sociales.

image internalKomi-san wa, Komyushou Desu: Cosplayer recrea una tierna versión de la protagonista | Foto: Composición

Luego de varios años desde que inició su manga, Komi-san wa, Komyushou Desu recibió este año su primera adaptación al anime. Esta serie esta incluida en el catálogo de Netflix, por lo que fans de toda Latinoamérica pueden disfrutar de ella si cuentan con el servicio de esta plataforma.

La dulzura y timidez de Komi-san ha logrado encantan a miles de personas de todo el mundo, incluso hace pocos días se colocó como la chica favorita de los fans de la temporada de otoño de este año. La popularidad de la obra de Oda Tomohito ha aumentado de tal manera que varios cosplayers han comenzado a traer a la vida a los personajes de esta serie.

Zekia, una de las cosplayers más conocidas dentro de la industria ha publicado recientemente su versión de Komi Shoko, la cual representa a la tierna reacción que tiene nuestra protagonista cuando está muy emocionada. En las fotos publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver a la cospayer con el traje de nuestra heroína y unas orejas de gato en su cabeza.

Definitivamente la artista logró captar la dulzura del personaje por completo, encantado a miles de fans de la serie, quienes no perdieron la oportunidad de comentar sobre el gran trabajo que han realizado, incluso mencionaron que si en el futuro quieren realizar un nuevo live action de la serie, ella sería la indicada para el papel de la protagonista.

Actualmente el anime de Komi-san wa, Komyushou Desu cuenta con ocho episodios disponibles, mientras que su manga tiene más de 20 tomos y según algunas filtraciones recientes, la historia se está acercando a su final.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.