Jojo’s bizarre adventure: fans se encuentra preocupados por la producción de Stone Ocean

La carga de trabajo que está recibiendo el equipo de producción de Stone Ocean ha preocupado a fans de la serie.

image internalJojo’s bizarre adventure: fans se encuentra preocupados por la producción de Stone Ocean

Este miércoles 1 de diciembre finalmente la nueva parte del anime de Jojo’s bizarre adventure hizo su estreno mundial a través de Netflix. La transmisión de esta serie se realiza de manera exclusiva para la plataforma de streaming, por lo que el debut en la televisión japonesa se dará el 7 de enero de 2022.

Desde que la historia de la familia Joestar inició en 2012 con Phantom Blood, la compañía de animación que ha quedado a cargo de este proyecto ha sido David Production. El trabajo que ha realizado el estudio logró encantar a los fans de la obra de Hirohiko Araki; por lo cual, durante casi una década, ha podido acumular excelentes comentarios por parte de ellos.

Sin embargo, parece que esta nueva producción ha generado una gran carga laboral para los empleados de DavidPro. Según un reciente reporte, para realizar los primeros episodios de la serie, los productores han tenido que contar con una enorme cantidad de personal del lugar y de sus empresas filiales.

Un aproximado de 40 personas y 10 estudios de animación estuvieron involucrados en la limpieza de los fotogramas clave de un episodio del anime. Esto es algo exagerado, ya que por lo general no se utiliza a tanto personal para realizar solo esta labor, por lo que muchos fans de JoJo’s ya se encuentran muy preocupados por los productores y animadores de Stone Ocean.

Por otro lado, hasta el momento no se ha confirmado el número de capítulos que tendrá la serie protagonizada por Jolyne Cujoh. Pero, al tener la misma cantidad de tomos de manga que Vento Aureo, es posible que cuente con una adaptación similar.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.