Un fan de Yu-Gi-Oh! recibe un conmovedor homenaje; su familia convierte su lápida en una carta
Los parientes del duelista quisieron que sea recordado como un verdadero fan hasta después de la muerte.
Recientemente, una publicación realizada por Virginia Denley-Hill se hizo viral en redes sociales debido al homenaje póstumo que le hizo a su hijo en su cumpleaños número 23. En abril de 2021, Simon Hill-Williams perdió su batalla contra el cáncer, por lo que su progenitora decidió hacerle un regalo especial inspirado en la franquicia que tanto amó.
Junto con algunos globos y flores, la mujer llevó una lápida diseñada como si fuera una carta de Yu-Gi-Oh!. El obsequio contaba con una foto sonriente del joven, su nombre completo escrito en la parte superior y una descripción que dice: “Amado hijo, hermano, nieto, compañero, tío y amigo. Vamos, no es educado irse sin decir adiós”.
Esta increíble postal conmovió a miles de internautas de todo el mundo, quienes dejaron algunos comentarios de aliento y solidaridad para Virginia. Además, las fotografías que publicó en su cuenta de Facebook cuentan hasta el momento con más de 25.000 compartidos, por lo que se hizo viral rápidamente en internet, en especial entre los fans de la obra creada por Kazuki Takahashi.
Según lo relatado por la mujer, su familia decidió realizar esta lápida para conmemorar la afición que tenía Simon por el popular juego de cartas japonés, ya que era un gran coleccionista y duelista. Además, señaló que su hijo se sentiría muy feliz al recibir este tipo de regalo.
“Solo quería decir que mi hijo era un gran coleccionista de Yu-Gi-Oh!, y por eso, cuando falleció en abril, me pareció justo que su lápida lo reflejara. Es una lápida enorme y estamos muy contentos, como lo habría estado él. El rey del engaño se convierte en una carta”, escribió la madre en su publicación.
Por otro lado, Charlotte Anne-Hill-Williams, hermana de Simon, decidió explicar los atributos que tenía la carta, puesto que a muchos usuarios les llamó la atención que los puntos de ataque y defensa que decidieron poner en el diseño.
“Para los que se preguntan por las estadísticas de las cartas, era una persona muy literal, en última instancia, un raro cáncer nos lo arrebató, así que le dimos un ataque alto, ya que dio todo lo que tenía y, en última instancia, no pudo defenderse de él, así que la defensa 0. El resto se basó principalmente en los aspectos diferenciales de algunas de sus cartas favoritas”, informó la joven.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español, no olvides seguirnos en Facebook.