Nuevo capítulo de 'Boruto: Naruto Next Generation' sorprende a fans con muerte de Boruto a manos de Kawaki
El último episodio del manga ha dejado a muchos lectores con la boca abierta, pues el hijo de Naruto fue herido de una forma brutal por su hermano.
Hace unas horas se estrenó el capítulo 66 del manga de 'Boruto: Naruto Next Generation', el cual ha dejado a muchos fans con la boca abierta, tras un inesperado desenlace para el hijo de Naruto Uzumaki, Boruto, quien decidió morir a manos de su hermano adoptivo, Kawaki.
El episodio llamado 'Matar o morir' nos revela que Kawaki tomó para él mismo las habilidades de Isshiki Otsutsuki, el antiguo villano que deseaba apoderarse de su cuerpo y revivir al usar el sello Karma que implantó en el joven. No obstante, gracias a las ideas de Amado, parece que el hijo adoptivo de Naruto ha conseguido dominar los poderes del alienígena y ahora pueda controlar su fuerza para intentar salvar al Hokage.
Durante todo el capítulo, Kawaki tiene un choque contra Boruto, quien estaba bajo el control de Momoshiki, con la intención de evitar que el villano consiga hacerle daño a Naruto. El joven aseguraba que todo lo hacía por el bien del Hokage y estuvo a punto de acabar con su hermano adoptivo.
En determinado momento, Naruto afirma que no puede dejar que Boruto muera; sin embargo, el joven rubio logra reaccionar y tomar el control de su cuerpo nuevamente, solo para tener un intrigante diálogo con su rival.
Ambos jóvenes piensan que no podrán utilizar métodos normales para deshacerse de Momoshiki y el sello Karma, por lo que deciden acabar con Boruto. De esta forma, Kawaki asesta un brutal golpe que atraviesa a su hermano, para finalizar así este episodio en la más grande intriga.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.