Jujutsu Kaisen y su manga sufren una gran censura en la portada candente de Mei Mei
La popular serie de Gege Akutami tuvo una censura en Malasia, donde la tapa del volumen 12 sufrió cambios.
Jujutsu Kaisen es una de las últimas franquicias populares que ha publicado la revista Weekly Shonen Jump y eso la ha convertido en la obra que más vende por tomos en la actualidad. No obstante, la aceptación del público no evitará que en algunas partes del mundo se den cambios o una censura en contra del material y eso ocurrió en Malasia.
Resulta que en el país asiático se puso a la venta el tomo 12 del manga y es una edición interesante porque colocaba a Mei Mei como la figura central de la portada, aunque con su busto al descubierto, solo cubierta por su cabellera plateada.
En Reddit, se compartió una imagen de cómo la distribuidora del manga en Malasia censuraron la portada colocándole una enorme etiqueta blanca que cubre por completo el lado izquierdo de la imagen de Mei Mei.
La publicación dio automáticamente de qué hablar y el material se hizo viral en la comunidad del manga y anime, con muchos seguidores que recordaron que anteriormente Shingeki no Kyojin también había sufrido una censura en dicho país, cuando le colocaron ropa interior a los titanes, en un hecho insólito.
Ahora, los lectores de Jujutsu Kaisen están interesados por saber si el interior de las páginas de estos tomos también han sufrido cambios y pronto veremos si en verdad ocurrió.