Kimetsu no Yaiba: se revelan los misterios de la creación de los demonios de Muzan y sus objetivos
Estas son las verdades que hasta ahora han sido aclaradas en la serie más popular del universo anime.
El anime de Kimetsu no Yaiba finalizó hace unas semanas su tan impresionante temporada 2, la cual marcó buenos números de audiencia y generó muchos comentarios positivos en la comunidad, al causar furor con peleas divertidas de ver, gracias a una excelente calidad de animación.
Asimismo, durante las aventuras de Tanjiro y compañía hemos podido ser testigos de la aparición de numerosos demonios poderosos, desde Akaza hasta el más reciente en Gyutaro, pero muchos fans tienen la duda de cómo es que fueron creados y las razones que llevaron a Muzan a formar tantos de estos seres sobrenaturales.
Al analizar toda la información que ha sido revelada en el anime, es importante señalar que Muzan, el villano de esta historia, tenía dos objetivos en mente:
En primer lugar, tenía la razón de que alguno de los demonios que forjase sea capaz de resistir la luz solar y de esta manera desplazarse de día y ya no solo en las noches, muy probablemente para que luego él devore a este ser y pueda derrotar su única debilidad.
Por otra parte, la razón de hacer demonios tan poderosos y con un rango superior al de los demás recae en la necesidad de formar nuevos reclutaas luego de un tiempo: un demonio superior requiere más sangre de Muzan, por lo que su creación es más compleja. No obstante, estos seres más poderosos no pueden crear otros demonios, sino que solo transmiten la intención de Muzan por medio de su sangre y si el villano accede es capaz de permitir el nacimiento de un nuevo ser, tal y como pasó con Gyutaro y Daki.
Es preciso aclarar que solo un demonio Luna Superior tiene la facultad de pedirle a Muzan el crear un demonio nuevo a partir de su sangre y recordemos que el villano es un ser despiadado y de pocas razones.