Dr. Stone se terminó y este fue el último experimento de Senku que te romperá la mente
El manga de ciencia se despide con una gran entrega final y la esperanza de tener más capítulos en el futuro.
El manga de Dr. Stone, de Riichiro Inagaki y BOICHI, llegó a su final esta semana con el lanzamiento de su capítulo 232, el cual transcurre años después de que Senku y sus compañeros logren descubrir el misterio de la petrificación que destruyó el mundo y además recluten a un nuevo aliado: un 'Whyman', quien en realidad era una raza de parásitos mecánicos espaciales.
En el episodio anterior, Senku llegó a concretar un diálogo con los 'Whyman', a quienes trató de convencer de unir fuerzas para concretar un proyecto nunca antes visto, a cambio de recargar sus baterías para siempre. No obstante, casi toda la raza, con excepción de uno de ellos, declinó la oferta y abandonó la Luna, desde donde petrificaron la Tierra.
Ahora, el protagonista de nuestra historia junto a los otros científicos y amigos que hizo durante toda la historia se han puesto a trabajar en su más grande experimento y obra hasta la fecha: una máquina del tiempo.
Al emplear los conocimientos y cuerpos de los 'Whyman', Senku planea regresar en el tiempo y poder salvar de la muerte a muchos terrícolas que murieron luego del periodo de petrificación, en lo que será a partir de ahora, una nueva aventura para nuestro protagonista.
Para finalizar, el manga deja un mensaje que Dr. Stone "aún no ha terminado", algo que da esperanzas a los fans de algún capítulo extra donde se sepa más de la máquina del tiempo o un manga secuela de esta historia.