One Piece y otros animes de Toei Animation retrasan su emisión debido al hackeo que sufrió la compañía
El sitio oficial de la serie de Luffy informó que, debido a este problema, la producción ha sido afectada.
El pasado 6 de marzo, Toei Animation anunció que su tienda online había registrado un acceso no autorizado por parte de terceros. Tras confirmarse esta información, la empresa decidió detener parte de su sistema interno, lo que afectará el horario de emisión de los animes esta produce.
Aunque los detalles aún se encuentran bajo investigación, la compañía japonesa informó que tendrá impacto en cuatro de sus obras más importantes que son: One Piece, Dragon Quest, Precure y Digimon Ghost Game. Ante esta situación, el estudio de animación envió un mensaje de disculpa a todos los fanáticos por la inesperada situación.
En el sitio web de la serie de Luffy, se dio a conocer que la producción del programa se vio obstaculizado, lo que afectó el horario de transmisión del show, por lo que se informará sobre el horario de transmisión que tendrá el anime luego de la transmisión del próximo 20 de marzo.
Sin embargo, esta situación no guarda relación con la suspensión de la emisión de One Piece de esta semana, ya que esto se debe a que el canal televisará la Nagoya Women’s Marathon 2022.
En el comunicado que lanzó la empresa el pasado 7 de marzo, informó lo siguiente: “Actualmente estamos investigando los detalles, pero también estamos realizando una investigación por parte de una institución especializada externa para confirmar si se incluye información sobre clientes y socios comerciales e información personal”.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.