Hanyo no Yashahime: este fue el rating que tuvo el inicio de la batalla final

El episodio 46 de la historia de Towa, Setsuna y Moroha se colocó como el cuarto anime más visto de la televisión japonesa.

image internalEl capítulo 22 de la segunda temporada registró un pequeño declive en audiencia | Foto: composición de Rocío Carvajal/ La República

Hanyo no Yashahime se encuentra en el clímax de su historia, misma que dio inicio en octubre de 2020 con su primera temporada. Aunque actualmente la obra cuenta con una versión al manga realizado por Takashi Shiina, la obra original de Sunrise, con la supervisión de Rumiko Takahashi, está a pocos capítulos de despedirse de las pantallas de todo el mundo. 

Al igual que en su primera parte, la historia de las princesas se ha logrado colocar entre los shows más vistos de la semana de la televisión japonesa, incluso, en reiteradas ocasiones, se ha colocado por encima de importantes obras como One Piece y Shingeki no Kyojin.

Sin embargo, hace unos episodios atrás, la serie vio un pequeño declive en su rating con un registro por debajo de los 4 puntos. Aunque esto fue algo desafortunado para la serie, se pudo recuperar inmediatamente. La semana anterior, el regreso del trío protagónico alcanzó un promedio de 4,7, lo que ubicó a la obra de Sunrise en la cuarta posición del top.

En esta oportunidad, a pesar de que el show vio un pequeño decrecimiento, consiguió un índice de espectadores de 4,4%. Con esto, la obra se quedó con el cuarto lugar del top y se convierte en el segundo shonen de peleas más visto del 7 al 13 de marzo de 2022.

Este fin de semana se publicará el episodio número 23 de la serie, por lo que se espera que el promedio de audiencia de la secuela se Mantega sobre los 4 puntos o los supere. El gran final de la segunda parte de Hanyo no Yashahime está previsto emitirse el sábado 26 de marzo, sin contar hasta el momento con información oficial de una continuación para la historia.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.