¿Qué hacía Ronaldinho cuando no salía de noche? Excompañero del Milán lo revela
Dicen que cuando a Ronaldinho se le acabó la magia, se fue a jugar alMilán. De igual modo se ganó el respeto de sus compañeros. Uno de ellos fue Kevin-Prince Boateng, quien reveló una de las más grandes curiosidades sobre 'R10'
Cuando Ronaldinho llegó al Milán ya no era el mejor futbolista del mundo. Atrás quedó la ‘magia’ en la selección brasileña y los ‘malabares’ en el Barcelona. ‘Dinho’ parecía haber perdido el ‘toque’. En sus cinco años como azulgrana se convirtió en el líder del equipo que, dirigido por Frank Rijkaard, conquistó dos Ligas, una Champions League y dos Supercopas de España. Pero los dos últimos años sin títulos y un bajón en su nivel, motivaron su ‘fuga’. Los jugadores del club italiano se mostraron sorprendidos al encontrarse con el brasileño en su equipo.
NO TE LO PUEDES PERDER: LA EMOTIVA CARTA QUE RONALDINHO SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMO Y CONMUEVE AL MUNDO
Kevin-Prince Boateng, actual jugador de Las Palmas, dio una entrevista a la cadena Fox Sports Italia en la que reveló detalles poco conocidos de las noches de ‘Dinho’ en la escuadra rossonera. "Cuando vino a Milán ya no era el mejor Ronaldinho, pero cuando quería, demostraba lo que sabía hacer con el balón, y era impresionante. En esos momentos te dabas cuenta de que era el mejor mundo. Más que Zidane, Pelé o Maradona", opinó.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿MESSI, RONALDO, RONALDINHO? 8 ‘CLONES’ MUJERES DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO (FOTOS)
Boateng confesó que Ronaldinho salía a muchas fiestas pero “cuando no salía por la noche y había descansado bien, venía a los entrenamientos y nombraba a los compañeros a los que les iba a hacer un túnel. Y al final, lo hacía. Podía golpear el travesaño cuántas veces quería y hacía malabares inimaginables con el balón", dijo Boateng.
Ronaldinho aportó ‘magia’ al fútbol. Su gran sonrisa en el campo denotaba su gran alegría al entrar en contacto con el balón. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores futbolistas de la historia.