¿Imaginas al Undertaker de joven? Mira cómo lucía antes de entrar al mundo de la WWE (FOTOS)
Antes de ingresar a la WWE, el Undertaker lucía muy diferente a como lo vemos en la actualidad. Este es el impresionante cambio del 'hombre muerto' en 27 años de carrera.
Llegó el fin de una era. Ayer en Wrestelmania 33, The Undertaker le dijo adiós al deporte espectáculo. No pudo superar a Roman Reigns y oficializó su retiro ante la ovación de todo el público presente en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Las cámaras mostraban a fanáticos llorando y lamentándose al ver al ‘Enterrador’ despidiéndose del ring. Con 52 años a cuestas, Mark William Callaway, el hombre detrás del Undertaker, decidió poner punto final A una carrera que arrastra desde 1990.
NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: THE BIG SHOW BAJÓ MÁS DE 30 KILOS Y PUBLICÓ CÓMO LUCE EN TWITTER (FOTOS)
La pelea con Reings fue muy dura. El enterrador le aplicó sus más populares técnicas: el ascensor de la muerte y la popular Tumba Rompecuellos, que lo hicieron popular durante 27 años, pero no fueron suficiente. Pudo resistir cuatro lanzas de su rival, pero un quinto ataque fue demasiado. Todo estaba consumado. El Undertaker era derrotado. Tendido sobre la lona y con las luces en una mínima intensidad, el luchador se puso de pie y dejó en mitad del ring sus guantes, abrigo y gorro. El enterrador, con el puño alzado, se retiró con lágrimas en los ojos. La noche de ayer fue quizá una de las más tristes para todos los amantes de la lucha libre. No es fácil despedirse de una leyenda.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡CHUCHI, LLAMA A LOS BOMBEROS! LA PELEA A LO WWE QUE NO TE PUEDES PERDER (VIDEO)
El Undertaker se convirtió a lo largo de los años en uno de los luchadores más queridos de todos los tiempos. Su aspecto rudo era uno de las características que más llamaban la atención de todos los fanáticos, pero no siempre lució así. Con esta foto verás el radical cambio que ha sufrido a lo largo del tiempo.