¿Recuerdas a Shia LaBeouf, la superestrella de Transformers? Ahora luce irreconocible víctima del alcohol [FOTOS]
Shia LaBeouf es uno de los 'niños terribles' de Hollywood, debido a que el actor no logró controlar la fama y el dinero con el que gozó desde muy joven, y ahora su carrera está casi destruida.
Hollywood, cuenta con varios referentes que se han quedado grabados en la cultura popular con excelentes producciones, como es el caso de Shia LaBeouf , el joven que alcanzó la fama mundial tras participar en la multimillonaria Transformers; sin embargo, actualmente estaría en malos pasos.
TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: PAULINA RUBIO EXPUSO SU TRASERO AL NATURAL EN DIMINUTO BIKINI Y SUS FANS QUEDARON FRÍOS [FOTO]
El 'niño terrible' de la pantalla grande era considerado como una de las jóvenes promesas de Hollywood, y durante casi dos décadas trabajó de la mano con grandes figuras del cine, formando parte de producciones que han recaudado varios miles de millones en el mundo, y que hasta el momento es un completo éxito en la pantalla grande, pero él ya no forma parte.
Su talento en 'Constantine', 'Yo Robot', "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", "Nymphomaniac", "Fury" y -hasta ahora- tres partes de "Transformers", lo llevaron a obtener premios que varios artistas quisieran, pero la combinación de dinero y fama lo llevó a cometer muchos errores, e incluso se enfrentó a las autoridades.
Su adicción por el alcohol aumentaba y comenzó a manejar ebrio, protagonizar peleas en bares y ser detenido por la Policía. Al darse cuenta de cómo llevaba su vida, el actor decidió acudir a un tratamiento para su adicción, pero ello no habría servido ya que en el 2015 volvió a ser arrestado por beber en público.
NO TE LO PIERDAS: COMPAÑEROS DE COLEGIO DE KIM JONG-UN CONTARON SECRETOS INÉDITOS DE SU INFANCIA [FOTOS]
Hace solo unos días, el artista fue detenido por la policía de Savannah, a quien no respetó y comenzó con fuertes insultos, resistiéndose a la autoridad. Al final salió libre pagando una multa, pero muchos piensan que su carrera ya estaría acabada al no poder dejar la bebida y ya no ha sido contratado en grandes producciones como las que protagonizó en el mejor momento de su carrera.