Conoce a los padres de los famosos más guapos que podrían opacar a sus hijos (FOTOS)
Hollywood y el espectáculo mundial cuenta con varios personajes atractivos para el mundo, pero muy pocos conocen a sus padres, quienes podrían destronar a sus hijos gracias a su apariencia.
La relación entre padres e hijos es muy importante y los lazos serán para toda la vida, además la herencia genética puede determinar qué tan atractivo pueden ser, y son muchos los artistas que deben agradecer a sus progenitores por haber heredado su apariencia física.
TE PUEDE INTERESAR: RETO MATEMÁTICO: ¿PUEDES REVELAR QUÉ NÚMERO FALTA EN 1 MINUTO? MUCHOS NO LO LOGRAN
Esta vez te traemos una lista con los padres de los famosos más guapos que podrían opacar sin problemas a sus hijos, y al parecer, los años han ayudado a que su atractivo sea más fuerte.
SCOTT EASTWOOD
Hollywood cuenta con varios referentes del apellido Scott, y fue Clint Eastwood uno de los actores más distinguidos que logró robar los suspiros de todas las fans en las redes sociales, y su hijo logró heredar su gran atractivo físico que ayudó a catapultarlo a la fama.
GEORGE CLOONEY
Es casi imposible lograr diferenciar a padre e hijo y esta es una de las grandes pruebas que demuestra el lado más fuerte de la herencia genética.
CHRIS HEMSWORTH
Pese a los años, el señor Hemsworth ha demostrado que mantiene un físico envidiable y puede competir sin ningún problema contra sus hijos.
BRAD PITT
No es actor ni cantante, pero el señor Pitt parece todo un modelo de revista, y es el pequeño bebé de la foto el actor que más adelante saltaría a la fama y sería conocido como un gran sex symbol de Hollywood.
RICKY MARTIN
¿Un doble?, no, es el papá de Ricky Martin que es idéntico a su hijo. El señor Enrique José Martín deja en claro que sus genes son muy fuerte, ya que su hijo es una copia de él.
NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A TOÑITO, ‘EL BEBÉ SALSERO’? AHORA LUCE ASÍ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)
JUSTIN BIEBER
Dejamos lo mejor para el final. Esta fotografía no es muy conocida pero deja en claro que su padre podría destronarlo en cualquier momento.