5 actores de Hollywood que admiraste y no sabías que ya fallecieron (VIDEO)

Muchas son la figuras de cine y televisión que cautivan al mundo con sus papeles, pero los fans muy poco recuerdan cuáles de ellos ya no están en este mundo, por ello hoy haremos un recuento.

image internalMuchos de ellos nos cautivaron y merecen ser recordados con gran honor.

Hollywood cuenta con muchas figuras que han logrado cautivar a millones de fans alrededor del mundo, y las producciones en las que participaron quedaron grabadas en la cultura popular, y pese a que muchos son tus ídolos, hay quienes ya fallecieron y aún no lo sabías. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA SENSUAL CHICA DE 'MENTIROSO, MENTIROSO'? TRAS 20 AÑOS LUCE FIGURA DE INFARTO (FOTOS)

Ahora te sorprenderemos con la trágica lista:

THUY THANG (28)

Recordada en el mundo por su participación en los 'Power Rangers' como la guerrera amarilla falleció víctima de un accidente automovilístico a la edad de 28 años, y sus colegas no dudaron en rendirle un merecido homenaje tras la tragedia.

HEATH LEDGER (28)

Estaba en la mejor etapa de su carrera y sorprendió al mundo con su participación en el 'Secreto en la Montaña' y 'Batman: El caballero oscuro', dejó un triste vacío en Hollywood a sus 28 años, debido a que falleció por una sobredósis involuntaria de medicamentos.

JOHN RITTER (55)

Recordado por su papel como el padre de Junior en Adorable criatura, falleció en el 2003 cuando rodaba un capítulo de la serie en la que participaba, ya que se desplomó en el set de grabación y los médicos no pudieron hacer nada. 

NO TE LO PIERDAS: THALÍA: LAURA ZAPATA INICIA GUERRA CONTRA CANTANTE Y LE EXIGE LA HERENCIA DE SU MADRE

GARY COLEMAN (42)

Sufrió una enfermedad que lo dejó en la talla de 1'42 metros, y gracias a ello fue preciso para el papel en la serie "Arnold" que lo llevó a los ojos del mundo, pero tras sufrir una caída, falleció a los 42 años.

JAMES AVERY (68)

Recordado por su interpretación como el tío de Phill en 'El príncipe de Bel-air' falleció a sus 68 años víctima de una operación de corazón abierto.