¿Recuerdas a la protagonista de 'Los ricos también lloran? Luce espectacular 38 años después (FOTOS)
México y el mundo se rindieron ante la historia de 'Los ricos también lloran' que quedó marcado en la cultura popular para siempre, pero fue Verónica Castro la que más destacó, y su belleza era incomparable.
Muchas son las telenovelas que México ha creado con la intención de conquistar a los fanáticos en el mundo; sin embargo, son muy pocas las que han pasado de generación en generación y continúan llamando la atención del público, como es el caso de 'Los ricos también lloran', un gran clásico que es favorito de millones.
TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LAS ESTRELLAS QUE SON SÚPER BAJITAS Y NO TE HABÍAS DADO CUENTA (FOTOS)
Como se recuerda, la historia logró traspasar las fronteras mexicanas para conquistar el resto del mundo, e incluso fue traducida a idiomas como el inglés, portugués, italiano, ruso, árabe, chino, turco y otros más que provocaron una revolución en las producciones mexicanas, y desde 1979 se impuso como una de las mejores.
Fue Verónica Castro la protagonista de la historia que llamó la atención con su gran interpretación, y sobre todo por la belleza que ella reflejaba en las pantallas, además de sus enormes y hermosos ojos de un extraño color que robaban suspiros de sus fans enamorados.
Su belleza era inigualable, e incluso muchos la compararon con una diosa en la Tierra, quien se convirtió en una de las actrices mexicanas más exitosas del mundo, y pese a todo, ella nunca se casó y el único amor de su vida fue siempre su hijo Christian Castro, considerado como uno de los hombres más atractivos de Sudamérica.
NO TE LO PIERDAS: LA LLAMARON “MUJER JIRAFA”, USABA 15 ANILLOS EN EL CUELLO Y HOY DECIDE QUITÁRSELOS, EL CAMBIO ES RADICAL (FOTOS)
Tras su interpretación en la novela, Verónica logró ser asediada por muchos productores que buscaban su talento y belleza en sus historias, y pese a que ya pasaron 38 años desde la emisión del primer capítulo, ella ha demostrado que puede verse bien pese al paso del tiempo.