Se obsesionó con las cirugías para verse más bella y ahora luce así, antes se veía muy diferente (FOTOS)

Donatella Versace es una de las diseñadoras de modas más reconocidas del mundo por su talento, pero también por su adicción a las cirugías plásticas. Antes ella lucía muy diferente.

image internalAntes lucía muy diferente

Donatella Versace es una conocida diseñadora de moda. Es la hermana menor de Gianni Versace, quien edificó una de las casas de moda más icónicas de todos los tiempos y, lamentablemente, fue asesinado en la entrada de su mansión en 1997. En los 2000, Donatella empieza a ser pieza fundamental en el crecimiento y expansión mundial de Versace. Ella fue la primera en utilizar a celebridades para difundir su ropa en el mundo de la pasarela y en medios de comunicación. De esta manera, Jennifer López, Christina Aguilera, Demi Moore y Madonna se convirtieron en embajadoras de la marca. Su fama creció más cuando diseñó un vestido verde que luego se conocería como "Jungle-Dress" para Jennifer López quien lo usaría en los Premios Grammy en 2000.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE INYECTÓ ACEITE EN EL ROSTRO POR BUSCAR LA BELLEZA PERO QUEDÓ DESFIGURADA, ANTES LUCÍA MUY HERMOSA (FOTOS)

El éxito que empezaba a tener hicieron que Donatella quiera verse cada vez mejor, pero las cosas no le salieron como quiso. Su rostro empezó a cambiar radicalmente y es que la diseñadora se obsesionó con las cirugías plásticas y, desde entonces, ya no pudo parar. Actualmente Lleva múltiples estiramientos faciales, colágeno en toda la cara, rinoplastia e implantes de busto. Pero antes de que esta obsesión empezara a concretarse, Donatella lucía muy diferente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE VOLVIÓ ADICTA AL COLÁGENO Y SU ROSTRO CAMBIÓ RADICALMENTE, ANTES ERA MUY HERMOSA (FOTOS)

Mira cómo Lucía antes: