Famosas lucieron radiantes en la alfombra roja, pero sus manos las dejaron mal (FOTOS)

Laperfección es una meta inalcanzable, incluso los iconos más grandes de belleza dentro deHollywoodno han logrado alcanzarla, y para demostrarlo tenemos unalista de los casos que más llamaron la atención.

image internalAlgunas han tenido que recurrir a dobles para ocultar sus manos.

La belleza es la meta más grande de muchas mujeres, debido a que siguen muy de cerca los cánones de belleza que la sociedad ha impuesto en el mundo, sobre todo en las famosas, que siempre suelen brillar en las alfombras rojas por su belleza, pero como nada es perfecto, un detalle terminó escapando de sus manos. 

TE PUEDE INTERESAR: LE FUERON INFIEL, COMO VENGANZA SE TRAGÓ LO QUE SU EXPAREJA MÁS QUERÍA Y AHORA DEBEN OPERARLA

Muchas de ellas brillan con luz propia y se roban la atención de los fotógrafos; sin embargo, algunas no cuidaron bien sus manos, y terminaron pasando un mal rato cuando las fotos fueron compartidas con los medios. 

SARAH JESSICA PARKER

Considerada como una de las mujeres más bellas y talentosas de Hollywood, pero la figura de 'Sexo en la ciudad' pese a que destaca en las alfombras, ha descuidado sus manos por completo, y todo fue captado.

PARIS HILTON

Es hermosa, cuanta con muchos millones en los bancos, pero hasta el dinero no puede ser suficiente para alcanzar la belleza perfecta, y sus manos son una gran prueba, ya que muchos podrían decir que es mayor a la edad que tiene. 

MEGAN FOX

Considerada como una de las mujeres vivas más sexys de la pantalla grande y el mundo, un detalle en sus manos podría restarle seguidores, y es que al parecer no tiene un buen cuidado de estas. 

MADONNA

La reina del pop tampoco se salva de lista, ya que pese a ser multimillonaria, también está en la lista negra de las manos, que la ha llevado a ganarse una serie de críticas. 

NO TE LO PIERDAS: AMERICAN PIE: ¿RECUERDAS A LA MAMÁ DE STILFER? MIRA CÓMO LUCE 18 AÑOS DESPUÉS DEL PRIMER FILM (FOTOS)

CATHERINE ZETA-JONES

Su bello rostro conquistó al mundo, pero sus manos podrían llevarla a la perdición y es que nadie puede evitar ver lo raro de sus dedos.