El hijo menor de Jean-Claude Van Damme ya es adulto y luce más sexy que él (FOTOS)
Jean-Claude Van Dammetendría la competencia más grande en su propia familia, debido a que muchos consideran que su hijo luce mejor que el actora sus 21 años con sus enormes ojos azules.
Muchos son los actores que han quedado fijos en la cultura popular, pero muy pocos han logrado tanto como Jean-Claude Van Damme, quien rápidamente se convirtió en un gran referente de las películas de acción y todo un sex symbol para las féminas de los 90, quienes deliraban por su atractivo físico y su rostro seductor, algo que fue heredado por su hijo menor.
TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LAS FAMOSAS QUE ANTES DE SER ESPOSAS FUERON AMANTES Y NO LO SABÍAS (FOTOS)
El actor belga logró destacar en Hollywood gracias a su talento en las artes marciales que lo llevaron a protagonizar varios éxitos del cine, como es el caso de 'Retroceder nunca, rendirse jamás' que se convirtió en una de las sagas más lucrativas de aquella época y tenía al intérprete como actor principal.
Sus poderosas patadas y elasticidad sobrehumana lo llevaron a ser reconocido de forma rápida, y ser un icono sexual para muchas, además un rompe corazones ya que tuvo cuatro matrimonios, de los cuales nacieron 3 hijos que heredaron su simpatía, en especial el menor de todos, Nicholas Van Varenberg, quien nació en 1996.
Nicholas tiene actualmente 21 años y muchos consideran que es mucho más guapo que su padre en su época de juventud ya que cuenta con unos atrapantes ojos azules y un cabello rubio ensortijado, considerado como una excelente combinación.
Actualmente el joven es considerado también como un chico problema, debido a que hace poco fue acusado de cuatro delitos, los que involucran agresión y posesión de marihuana, pero gracias al pago de 10 mil dólares de fianza logró salir en libertad de inmediato.
NO TE LO PIERDAS: LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA NIÑA QUE DONÓ SUS ÓRGANOS Y BATIÓ RÉCORD SALVANDO VIDAS
Todo indicaría que pese a que podría ser un gran modelo, Nicholas decidió tomar un camino completamente distinto al de su padre, y poco a poco se está desviando.