Scarlett Johansson le dice adiós a la chica sexy de Hollywood con su imagen renovada (FOTO)

Scarlett Johanssonconquistó al mundo con su impresionante atractivo físico, pero hoy ha dado un giro radical a su imagen y todo tendría un fuerte motivo.

image internalSu belleza es incomparable.

Scarlett Johansson es uno de los iconos más grandes de Hollywood por su gran talento, pero sobre todo por destacar gracias a su increíble figura y bello rostro, además es la única mujer viva en haber sido nombrada dos veces como la más sexy del mundo, algo que querría dejar en el pasado con un radical cambio de imagen, que al parecer sabe como manejar en las alfombras rojas. 

TE PUEDE INTERESAR: ESPECIALISTA DA CONTUNDENTE ADVERTENCIA SOBRE LO QUE PROVOCA EL REGGAETÓN EN LOS NIÑOS

Actualmente la 'Viuda Negra' de los Vengadores tiene 31 años y uno de los mejores rostros de la gran pantalla, y ha demostrado que puede llevar a la perfección cualquier estilo y destacar por sobre todo, por ello ahora dejó de lado la sensualidad y los escotes para lucir más sobria y muy elegante, como toda una mujer de alta costura. 

El cambio fue más que evidente con su aparición en el Festival de Cine de Toronto, donde la rubia de Hollywood se lució más tapada que de costumbre con un hermoso vestido rojo de Haney muy suelto y dejando todo oculto, complementado con unos zapatos negros de Sophia Webster.

Todo indicaría que la modelo apunta a dejar atrás a la chica sensual para que su imagen la ayude a conseguir papeles más serios y maduros, haciendo que llegue a premios importantes como es el caso de los Óscar; sin embargo, si belleza es lo que más termina destacando y tiende a llevarse toda la atención de la prensa. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A ALEX DUNPHY DE MODERN FAMILY? ASÍ LUCE A LOS 19 AÑOS, SU INOCENCIA DESAPARECIÓ (FOTOS)

Pese a lo que lleve encima, Scarlett siempre destacará por su atractivo, por ello puede hacer cualquier cosa con su imagen, ya que ello demostraría el crecimiento profesional que está buscando. 

ASÍ LUCE AHORA

MUY SOBRIA

LUCE INCREÍBLE