Los hijos de Pamela Anderson crecieron y se convirtieron en unos atractivos jóvenes que triunfan en el modelaje [FOTOS]
Pamela Anderson fue una de las mujeres más sexys de los 90 y tuvo dos hijos con el baterista Tommy Lee. Hoy sus hijos se convirtieron en dos destacados modelos que trabajan con reconocidas marcas.
Pamela Anderson es considerada una de las grandes bombas sexys de los 90. La rubia estadounidense ganaba millones de halagos por su escultural figura. Ella saltó a la fama en la serie Baywatch donde interpretó a una sensual salvavidas. Pamela se convirtió en una de las mujeres deseadas y durante los años 90 el dueño de su corazón fue Tommy Lee, baterista de la banda de metal Mötley Crü. Ambos sostuvieron una relación muy polémica y los paparazis empezaron a seguirlos a todos lados. Incluso, se llegó a difundir un video en el que tenían relaciones sexuales.
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA PAMELA ANDERSON CUANDO ERA JOVEN Y ANTES DE LAS CIRUGÍAS?
En medio de esa relación tan comercial, hubo un aspecto que se ventiló mucho: los dos hijos de la pareja. La pareja que estuvo unida desde 1995 hasta el 2001 donde tuvieron dos hijos: en 1996 nació Brandon Thomas y en 1997 tuvieron a Dylan Jagger.
Solo de vez en cuando aparecían públicamente. El tiempo pasa y ellos se han convertido en unos jóvenes muy atractivos que roban suspiros de todas. En las fotos familiares se puede ver que Dylan (el de la izquierda) se parece más a su mamá, mientras que Brandon (el de la derecha) se parece más a su padre.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ SE VERÍAN LOS FAMOSOS SI FUERAN GENTE NORMAL; PAMELA ANDERSON ES EXTREMO (FOTOS)
Brandon es un destacado modelo que trabaja para distintas marcas como CLICK o Next y, además, ha participado en múltiples desfiles y sesiones fotográficas como rostro de la marca de alta costura italiana Dolce & Gabana.