Famosas que estuvieron con hombres que se declararon homosexuales; ellas lo supieron después [FOTOS]
Ricky Martin no representa el único caso de una celebridad que se ha declarado homosexual pese a haber tenido pareja heterosexual, algunos incluso se casaron.
Hollywood y el espectáculo mundial cuenta con una serie de escándalos que ha permitido a muchos artistas el estar vigentes hasta la actualidad; sin embargo, hay momentos que son considerados increíbles, como el asumir la verdadera orientación sexual ante el público, pero hay algunos quienes lo hicieron después de haber mantenido bodas heterosexuales, como fue el caso de Ricky Martin.
TE PUEDE INTERESAR: LEONARDO DICAPRIO PRESENTÓ A SU BELLA NOVIA Y TODOS LO TILDAN DE PEDÓFILO: AMBOS SE LLEVAN 23 AÑOS [FOTOS]
No es fácil admitir que las cosas en una relación no funcionan, y más cuando el mundo sigue de cerca todos tus pasos a raíz de ser una persona pública que se debe a los fans, pero lo más duro es admitir que aquellas personas no pueden estar bien contigo debido a que sus preferencias sexuales son distintas.
Esta vez te haremos una lista con los famosos que pasaron por esta realidad y fue un completo escándalo en el mundo del espectáculo:
1. CARRIE FISHER Y BRYAND LOURD
La pareja se casó en 1991 y tuvieron una hija, pero tres años más tarde él confesó ser gay y se divorciaron.
2. ANGELA LANSBURY Y RICHARD CROMWELL
Ambos mantuvieron un romance, hasta que el actor terminó confesando sus verdaderas preferencias sexuales.
3. REBECA DE ALBA Y RICKY MARTIN
La pareja intentó traer un hijo al mundo pero lo perdieron, la relación terminó y tras un tiempo el boricua tuvo que declararse homosexual a raíz de las extorsiones.
4. DANIELLE FISHEL Y LANCE BASS
NO TE LO PIERDAS: INTERPRETÓ AL BEBÉ DE ‘¿QUÉ PASÓ AYER?’ HACE 9 AÑOS, CRECIÓ Y AHORA LUCE ASÍ [FOTOS]
5. CAROLYN MOOS Y JASON COLLINS
Estuvieron comprometidos y la estrella de baloncesto terminó siendo homosexual.
6. TERRY MACMILLAN Y JONATHAN PLUMMER
Ambos estuvieron 7 años juntos, pero al final todo terminó en una demanda de 40 millones de dólares al descubrir que él era gay.
7. FRAN DRESCHER Y MARC PETER
Ambos se casaron y divorciaron, solo pasaron pocos meses cuando él terminó confesando sus preferencias.