San Pauli: donde las paredes "se vengan" de los meones (VIDEO)

Al igual que en ciertos distritos bohemios de Lima como Barranco, Miraflores o el mismo Centro de Lima. San Pauli en Alemania es el distrito de las fiestas que a pesar de tener un promedio de 20 millones de turistas al año, y abundancia de bares, pubs, discotecas, y mucha vida nocturna que aportan económicamente bastante a la ciudad, los vecinos y residentes de San Pauli no viven del todo felices. Y no es por la excesiva bulla de las juergas, sino por la abundancia de borrachos que hacen su 'pipí' en cualquier pared o lugar.

 

Como pasa aquí en Lima, estos meones se apoderan discretamente de cualquier pared y sueltan todo. Las multas, avisos, la seguridad, nada servían para que dejen de arruinar la apariencia de la ciudad. Entonces los vecinos han encontrado una solución.

 

Pues comenzaron a usar pintura super hidrofóbica en las paredes más frecuentadas del distrito para que a los meones les rebote su propia gracia y de esa manera hacer que ellos mismos se orinen.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡SON UNOS MAL PENSADOS!: CASTAÑEDA SÍ TRABAJA, AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS 

 

La Pintura Super hidrofóbica no permite que los líquidos manchen las superficies en donde se usa, y las repliega, entonces al orinar el líquido rebota y cae en los cochinos meones.

 

Asimismo, el objetivo es concientizar a los turistas, visitantes y público que no deben destruir los lugares públicos con este tipo de desperdicios.

 

¿Crees que en Lima, Castañeda deba hacerse lo mismo?