Blanquea tus dientes con estos 4 tips caseros

image internal

(Por: Dora Poma)

 

El dilema de muchos de nosotros siempre será tener los dientes blancos, pero no todos lo logramos ya que son pocas las personas que llevan una rutina diaria e ininterrumpida del aseo de sus dientes, es decir, lavarlos en la mañana, tarde y noche o por lo menos dos veces al día.

 

Asimismo, por cuestiones de dinero o por no tener la costumbre, pocas personas acuden a un dentista para la revisión y blanqueo de sus dientes, y de esa manera poder lucir esa sonrisa 'Colgate'.

 

Por ende, si deseas tener tus dientes blancos, te damos unos tips caseros para blanquearlos de manera natural y sin la necesidad de pasar por el odontólogo.

 

MIRA: LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE FUE AL DENTISTA Y PERDIÓ LA MEMORIA

 

#1 Bicarbonato de sodio

 

No solo es un poderoso blanqueador, además es un excelente removedor de manchas. También está la opción de la pasta que contiene este compuesto, pero si quieres algo más concentrado, haz tu propia crema dental mezclando una cucharada de bicarbonato de sodio con unas gotas de peróxido de hidrógeno o una cucharadita de sal, usa tus dedos para frotar tus dientes con la pasta, y enjuaga.  

 

 

Nota: Recuerda que usar esta combinación de peróxido con el bicarbonato en exceso puede dañar el esmalte o las encías, por eso úsalo una vez a la semana.

 

#2 Mastica frutas

 

¿Sabías que son buenos blanqueadores? Esto debido que contienen ácidos que oxidan las manchas de los dientes. Las frutas que ayudan a blanquear los dientes son las manzanas, fresas y cáscaras de naranja, donde casi inmediatamente puedes observar cómo se remueven las manchas. 

 

 

Asimismo, también puedes pasar la piel de una naranja por tu dentadura para un blanqueamiento más ligero. De igual manera, puedes masticar con regularidad algunos vegetales como el brócoli, zanahorias y apio.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ELLA ECHA ACEITE A SUS DIENTES, AL CONOCER POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA 

 

#3 Vinagre de manzana

 

Haz una pasta espesa con el vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio, cepíllate los dientes y enjuaga con abundante agua fresca.

 

 

#4 Pasas y chicle

 

Muerde las pasas o chicle sin azúcar, eso estimula la producción de saliva, que actúa como un enjuague bucal natural, lavando las manchas y dejando atrás las partículas de los alimentos

 

 

PUEDES VER: ¿TU BOCA TE DESCRIBE? ASÍ ES TU PERSONALIDAD SEGÚN LA FORMA DE TUS LABIOS

 

OTRO TIP CASERO

 

Usa un cepillo eléctrico, con esto no queremos decir que te electrocutes, pero sí que uses un cepillo eléctrico. No es una manera natural de blanquear tus dientes pero sí bastante efectiva, ya que está diseñado para que sus revoluciones por minuto rompan las manchas que no puedes sacar con un cepillo manual.

 

Nota: Jamás olvides usar el hilo dental todos los días para limpiar entre los dientes. Asimismo, evita consumir café, refrescos, mate, té, o fumar. Si lo haces cepíllate inmediatamente después los dientes.

 

VE ESTO: ELIMINA LA JOROBA CON ESTOS 5 TRUCOS CASEROS

 

 

Referencias:

 

Páginas web consultadas: la.eonline.com, imujer.com, mejorconsalud.com, 

¡Al fin, solución a la vista! ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1xS6nWD

Posted by Aweita on Domingo, 6 de septiembre de 2015
 

¡El mito de las canas es resuelto! ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1hzAXAF

Posted by Aweita on Miércoles, 2 de septiembre de 2015