Mujer con discapacidad envió su CV a una empresa de modelaje y así le respondieron

Jilliam Mercado no puede caminar, pero eso no le ha impedido cumplir su sueño de ser modelo. Mira aquí su última campaña comercial.

image internalElla quiere ser modelo pero no puede caminar, un mensaje cambió su destino

¿El mundo de la moda está cambiando? Todos tenemos muy claro cómo debe ser la apariencia de una modelo: alta, delgada, de rasgos delicados, finos, cabello bien cuidado y con presencia soberbia sobre la pasarela. Ese el común denominador para las modelos, pero como la sociedad avanza y cada día vamos aprendiendo que la belleza no debe estar enfrascada, los estándares de la moda están cambiando y Jillian Mercado lo está demostrando.

MIRA ESTO: CANSADA DEL ACOSO DE SUS SEGUIDORES, ESTA MODELO ENCONTRÓ LA VENGANZA PERFECTA

Jillian es una exitosa bloguera de moda y editora de una popular revista, quien además padece de distrofia muscular, una enfermedad que causa la debilidad y pérdida de la masa muscular, lo que la ha obligado a vivir postrada a una silla de ruedas. A pesar de su discapacidad física, Jillian tenía muy claro lo que quería en la vida: estar inmersa en el mundo de la moda y mira cómo lo consiguió.

Jilliam padece de distrofia muscular, una enfermedad que la tiene postrada

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS A LA ‘NIÑA MÁS BELLA DEL MUNDO’? CRECIÓ Y LUCE ASÍ A LOS 15 AÑOS

Su historia empieza hace un par de meses, cuando se enteró que Diesel estaba buscando modelos para una nueva campaña, así que se armó de valor y envió su ‘book’. Semanas más tarde recibió un correo que decía: “¡Ey! ¿Nos puedes enviar más fotos? Estamos interesados en que formes parte de la campaña”. Jillian lo hizo y quedó entre las “22 finalistas”, entre las que se encontraban destacadas modelos o chicas con mucha más experiencia que ella.

Pero Jillian sobresalió entre todas. Ahora su foto decora la página principal de la web, además de los catálogos

Cuando alguien la critica, Jilliam responde: “¿Por qué no me dedicaría a esto? fui a la universidad, hice lo que todo el mundo hace para conseguir sus sueños. Mi función en esta campaña es transmitir el mensaje, que cualquiera puede usar esta marca, no tienes que ser una supermodelo, un millonario, etc”.

¡Eres bella y admirable Jilliam!