¿Sabes qué pasa con el toro que mata a un torero? Conoce la siniestra e indignante tradición (FOTOS)
Miles disfrutan de la masacre del toro en las plazas, mientras otros millones están en contra de esta práctica; sin embargo, cuando las cosas se invierten y es el torero el que cae en la arena, las cosas se ponen incluso más sangrientas.
Las corridas de toros suelen convertirse en un espectáculo que es del agrado de una parte de la población; sin embargo, generan la ira de otra parte mayor a raíz de la crueldad que reflejan los toreros al asesinar a un animal de forma lenta en medio de la bulla del público.
TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: ANTONELLA ROCCUZZO, EL ANTES Y DESPUÉS DE LA MODELO DONDE LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)
Pero muchos siempre se preguntan qué es lo que pasa cuando las cosas son al revés y es el torero la víctima en la plaza, sea por un descuido o error en su presentación. El resultado es siniestro, pero aún así la tradición perdura hasta la actualidad, pese a que indican que el hombre es el ser más racional de la creación.
Cuando las cosas salen mal en medio de la presentación y el torero cae frente a su rival, los demás toreros se encargan de asesinar al toro protagonista de la escena, pero también toda la familia del animal es acabada, como si se tratase de una especie de masacre.
Según revela 'PlayGround', ellos piensan que cae como una especie de maldición y desprestigio contra los taurinos, por ello encarnizarse contra la familia del toro para su entrenamiento será trasmitida genéticamente.
Todo indica a que ellos piensan que el acabar con todo la descendencia del animal e incluso con su madre, evitaría que otro torero caiga delante del animal o sea herido por una de sus astas.
NO TE LO PIERDAS: LA DRAMÁTICA HISTORIA DE UNA JOVEN QUE A LOS 16 AÑOS YA TIENE 7 HIJOS (FOTOS)