Las terribles confesiones de ‘Popeye’, el temible sicario de Pablo Escobar que asesinó a más de 250 personas
Popeye fue uno de los sicarios más sanguinarios y fieles de Pablo Escobar. Hoy, en una reciente entrevista, confesó lo más terribles crímenes que cometió al lado del narcotraficante colombiano.
Pablo Escobar fue, en algún momento, el hombre más buscado del mundo. Es considerado uno de los narcotraficantes más sanguinarios que dio Colombia. Su poder influía en todas las esferas que él quería: política, sociedad, medios de comunicación, fútbol, etc. Pablo Emilio llegó a formar un ejército de sicarios muy temido en el país cafetero, hombres que lo daban todo por él e incluso la vida. Estos hombres lo dejaron todo y arruinaron sus vidas al lado de Pablo Escobar. Uno de ellos, el más fiel, es Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’.
NO TE LO PUEDES PERDER: LOS MÁS EXTRAVAGANTES CAPRICHOS DE LA HIJA DE PABLO ESCOBAR QUE EL NARCOTRAFICANTE CUMPLIÓ
En una reciente entrevista a Rt en español, ‘Popeye’ confesó las crueles cosas que hizo al lado del narcotraficante. Él mismo asegura que asesinó a más de 250 personas y organizó la muerte de más de 2500. Sin ningún tipo de remordimiento, el sicario confesó sus crímenes.
Según él, "es muy normal" matar en Colombia "porque es un país en guerra". "Han matado a mis amigos y yo he matado a los amigos de muchas personas. Es normal, se llama cultura de la violencia", explica.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ PABLO ESCOBAR ASESINÓ A 49 JÓVENES EN UNA SOLA NOCHE?
“Si a mí Pablo Escobar me hubiera dicho que matara a mi padre y mi padre hubiera cometido un error gravísimo en contra de la organización o en contra mía, lo mato", dijo.
Popeye, en la actualidad, es un bloguero y activista político.
"Me duele el país, pero el 99% de la clase política colombiana son unas ratas. Con la clase política que hay, ser un bandido es un honor", explicó ‘Popeye’.
Aquí podrás ver las confesiones del sicario: