8 niños que cometieron asesinatos muy atroces y fueron noticia mundial (FOTOS)
Aquí te contaremos las terribles historias de niños que cometieron los más terribles asesinatos y fueron muy comentados por la prensa mundial. Más de uno te sorprenderá.
Las páginas policiales de los principales diarios del mundo también tuvieron entre sus protagonistas, algunas veces, a niños. Menores de edad que diferentes razones tomaron una pistola u otra arma y asesinaron a otras personas. Aquí te presentamos los 8 casos más terroríficos.
1. Bryan y David Freeman
Los hermanos Freeman de 15 y 17 años asesinaron a sus padres y hermano menor de 11 años. Ambos creían en la ideología nazi y tenían cortes al estilo ‘Skins Heads’. Además, ellos tenían algunos tatuajes que reflejaban su ideología.
NO TE LO PUEDES PERDER: LA MACABRA CONFESIÓN DE UN PEDÓFILO QUE MUTILÓ Y DEVORÓ A MÁS DE 100 NIÑOS, SU RELATO ES ESCALOFRIANTE (FOTOS)
2. Brenda Ann Spencer
Brenda tenía 16 años cuando asesinó a 2 personas e hirió a 9. El ataque lo realizó en una escuela cerca de su casa con el rifle que le su padre le regaló por Navidad.
3. Michael Hernández
El muchacho llevó a su compañero de colegio al baño y le dio certeras puñaladas para acabar con su vida. En una posterior investigación, la policía reveló que Hernández tenía la intención de asesinar a varios niños incluyendo a su hermana.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS TERRIBLES CONFESIONES DE ‘POPEYE’, EL TEMIBLE SICARIO DE PABLO ESCOBAR QUE ASESINÓ A MÁS DE 250 PERSONAS
4. Merry Bell
Cuando tenía 10 años asesinó a un menor de 4 años. Solo días después mató mediante la asfixia a Brian Howe de 3 años.
5. Michael Carneal
El pequeño sufrió de bullying todos los días en el colegio, pero un día decidió vengarse. Tomó 4 rifles y empezó a disparar a sus víctimas. Como resultado, Michael asesinó a 3 niños y 5 acabaron heridos.
6. Eric Smith
Debido a sus enormes lentes y pecas, el menor sufría de apodos por parte de sus compañeros. Cierto día, Eric estranguló y golpeó brutalmente a un niño de 4 años llamado Derrick Robie.
7. Graham Young
Cuando tenía 15 años, el adolescente envenenó a 5 miembros de su familia y compañeros de distintas clases. Luego, fue enviado a un hospital psiquiátrico donde envenenó a más de 70 personas.