¿Puedes comer antes de la intimidad? Actriz de cine para adultos revela su secreto (VIDEO)

La reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, reveló qué alimentos sí puedes consumir antes de la intimidad, debido a que algunos pueden provocar que las cosas vayan mal.

image internalEsperanza Gómez no dudó en mandar sus mejores consejos para sus seguidores.

El sexo es el momento más íntimo que las parejas pueden compartir, y muchas relaciones pueden fortalecerse o desmoronarse por su práctica, por ello esta vez te traemos un imperdible tip de una reconocida actriz de cine para adultos, quien confesó cuáles son los alimentos que no deben consumirse, o la vida sexual se verá afectada.

TE PUEDE INTERESAR: EL PROBLEMA MATEMÁTICO QUE SOLO 1 DE CADA MIL PUEDE RESOLVERLO ¿TE ATREVES?

Se trata de la actriz triple X, Esperanza Gómez, quien es reconocida en Colombia y en el mundo por sus escenas subidas de tono, y decidió compartir en YouTube su experiencia relacionada con algunos alimentos, revelando que estos podrían malograr las relaciones íntimas entre la pareja. 

“A las personas que somos intolerantes a la lactosa, antes de ‘pichar’, por favor, no comamos ni queso, ni leche, ni postre. Normalmente te dan gases; entonces, ¿imagínate que se te escape uno? No es nada agradable”, indicó Esperanza, como los primeros productos a dejar de lado si desean una noche de pasión placentera. 

Según la actriz pornográfica, hay alimentos que sí pueden ser consumidos cuando hay hambre, debido a que "tener sexo con hambre es maluco", por ello puede consumirse alimentos livianos, como es el caso de una fruta. 

NO TE LO PIERDAS: ¿CUÁLES SON LAS BECAS QUE OFRECE EL ESTADO PERUANO? CONOCE TODOS LOS DETALLES

“Tratar de comer porciones pequeñas… porque cuando quedas muy lleno te sientes más pesado. Entonces, al quedar pesado, el cuerpo empieza a hacer la digestión y, en ese momento, el cuerpo entra como en un estado de tranquilidad, te sientes como con perecita y no es bueno", manifestó en la entrevista, recalcando que es bueno esperar media hora luego de la comida para iniciar con el acto sexual.