9 radicales cambios de look que demuestran que el cabello corto es realmente sexy

Ellas se atrevieron a cortarse el cabello y mostrarse como nunca antes habían sido vistas por su círculo más cercano. 9 chicas que nos muestran que el cabello corto puede ser muy sexy.

image internalMira estas fotos

Los cambios, en su mayoría, siempre son buenos. Muchas veces las personas se mantienen en posiciones respecto a cualquier área de la vida mucho tiempo por lo que nuevos aires siempre vendrán bien. Una nueva perspectiva, nuevas formas de ver las cosas, nuevas posturas. La comodidad puede ser una forma de aburguesamiento y que las personas no quieran cambiar, pero sí se atreven puedan obtener nuevas cosas en su vida. Por ejemplo un cambio de look, de vez en cuando, siempre es bueno para que las personas puedan renovarse.

NO TE LO PUEDES PERDER: POLICÍAS SE CONMOVIERON DE UN VAGABUNDO, LE CAMBIARON EL LOOK Y ALGO MÁS (FOTOS)

En cuanto a cortes, tono o peinado, no hay reglas establecidas. Como dice el popular dicho “en gustos y colores no han escrito los autores”, y no siempre tu cambio de look podrá gustar a todos.  A unos les gustan las melenas largas, a otros cortas, unos prefieren el rubio, otros el oscuro, unos son más de pelo liso, otros de pelo rizado, etc.

El cabello corto se ve realmente sexy y las mujeres de las siguientes fotos lo demuestran así. Ellas decidieron atreverse y renovar su look. El cambio es realmente sorprendente y, según comentarios en redes sociales, se ven mucho más sensuales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU NOVIO LE PIDIÓ MATRIMONIO Y ELLA SE CAMBIÓ DE LOOK, LA TRANSFORMACIÓN ES RADICAL (FOTOS)

Si tienes una amiga con el cabello corto sabrás que es así. Aquí te mostraremos 9 radicales cambios de chicas que se atrevieron a verse diferentes.

Sin embargo, las tendencias influyen mucho a la hora de escoger cómo llevarlo. De hecho, las “it girls” o celebridades que marcan tendencia son las más imitadas y, cuando ponen de moda un determinado corte de pelo o peinado, todas las siguen. 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.