¡No es broma!: Policía alemana incauta 5 mil pastillas de éxtasis con la cara de Donald Trump
Un cargamento con las mismas características se habían encontrado anteriormente en Reino Unido.
Los narcotraficantes usan novedosas formas para trasladar e identificar su mercancía. Esto, con la intención de diferenciarlos con sus competencias y llegar a sus clientes. Esta vez la policía alemana incautó un peculiar cargamento de 5 mil pastillas de éxtasis que tenían el rostro de Donald Trump.
NO TE LO PUEDES PERDER: EL IMPACTANTE ANTES Y DESPUÉS DE PERSONAS QUE DEJARON LAS DROGAS POR COMPLETO (FOTOS)
La mercancía fue hallada dentro de un auto en donde viajaban dos austríacos de 51 y su hijo de 17 años. En un comunicado oficial, la policía teutona dijo que el vehículo fue detenido cerca de la zona de Osnabrück, al noroeste de Alemania. El auto venía de Austria desde Holanda por la autopista A30.
Ante la evidente mercancía ilegal, la policía alemana llevó a los implicados para que declarasen y queden en prisión preventiva mientras continúen las investigaciones. En el informe de la policía también fue hallado una gran cantidad de dinero en efectivo, suma que también fue presentado junto a las anfetaminas.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DONALD TRUMP Y OTRAS 9 GRANDES PREDICCIONES DE “LOS SIMPSON”
Según estimaciones locales, el total de mercancía tendría un costo aproximado de 45 mil dólares. Se supo que este tipo de droga y su peculiar característica ya ha sido encontrado en el Reino Unido en el mes de julio pasado. Se informó que en la “red oscura” se promocionaban con el eslogan "Trump hace la fiesta de nuevo grande", en alusión al lema de campaña del presidente de los Estado Unidos.