¿Por qué Robinho no triunfó en el Real Madrid?

Robinho fue llamado el ‘sucesor de Pelé’; sin embargo, nunca llegó a despegar y consolidarse en el deporte rey. Llegó al Real Madrid de ‘los galácticos’, pero no triunfó, ¿por qué?

image internalEsta sería la respuesta

Así como en Argentina los periodistas e hinchas argentinos buscaban un sucesor de Diego Maradona, en Brasil siempre se buscó al sucesor de Pelé. Si un jugador asomaba y mostraba un juego regular inmediatamente lo designaban como ‘el sucesor de Pelé’. El futbolista que más tiempo ostentó este título fue Robinho. A los 18, en el 2002, un joven muy delgado pisó por primera vez el estadio del Santos, el mismo club que vio brillar a Pelé. Desde entonces, su romance con el balón y las redes de los arcos nació.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TRÁGICO SUCESO QUE CAMBIÓ LA VIDA DE ADRIANO, EL LLAMADO A SER EL SUCESOR DE RONALDO

Robinho se convertiría en pilar fundamental del club brasileño y muchos equipos de elite mundial pusieron sus ojos en el joven Robson que empezaba a ser considerado en una selección brasileña plagada de figuras como Ronaldinho, Adriano, Ronaldo, Kaká, etc. El poderoso Real Madrid contrataría a Robinho, pero, lamentablemente, el crack no llegó a despegar y solo mostró chispazos de su habilidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

¿Por qué no pudo triunfar en un equipo con figuras como Zidane o Ronaldo?