¿Recuerdas a la “mujer silicona”? Se sometió a su cirugía 101 y tuvo trágico final (FOTOS)
La "mujer silicona" vuelve a ser tendencia. Su obsesión por la cirugías plásticas la llevó a tener 101 intervenciones, pero acabó de la peor manera.
Kristyna Martelli se ganó la atención de todo el mundo cuando reveló la cantidad de cirugías plásticas que llevaba a su tan corta edad. A los 22 años tenía nada más y nada menos que 100 intervenciones. Martelli se había operado casi todo el cuerpo, por lo que recibió el apelativo de “mujer silicona”. Esta es su triste historia.
Cuando Kristyna tenía 17 años se sometió a su primera cirugía. Tras esta operación, su vida daría un giro sin vuelta atrás. Ella estaba decidida a obtener el físico perfecto y durante cinco años solo visitó al cirujano en busca de su 'sueño'.
Empezó a subir las fotos de su transformación en Instagram, donde inmediatamente ganó seguidores. Con más de 600 mil fans, algunos la motivaban a seguir su “sueño”, mientras que otro grupo (mucho más numeroso por cierto) la llenaban de críticas y decían que debía ver a un especialista, pues vivía en una realidad distorsionada.
TIENES QUE VER ESTO: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO
¿Cómo respondía Kristyna a estos comentarios? “Nunca permitiré que los comentarios negativos de las personas me afecten. Muchos dicen que tengo un problema mental; sin embargo, yo soy una de las personas más felices que conozco”, aseguraba.
Poco después de cumplir 23 años, Kristyna estaba lista para su cirugía número 101, y estas fueron sus palabras antes de entrar al quirófano: “Si yo continúo con mis operaciones es porque quiero llevar mi cuerpo a otro nivel, y así lo haré sin importar las consecuencias. Estoy segura de lo que estoy haciendo, y seguiré luchando para hacer mi sueño realidad: tener el cuerpo perfecto”.
Lamentablemente fue su última declaración. El cuerpo de Kristyna Martelli no soportó una intervención más y falleció de un paro cardiaco.
Su cuenta de Instagram ha sido eliminada. Comprendemos el dolor de la familia por la pérdida, y esperamos que este caso motive a la reflexión de jovencitas que recurren a las cirugías en busca de un ‘cuerpo perfecto’.
Haz de tu sueño una meta, no una obsesión.
Fuente: Upsocl