Datos que debes saber de "La moradita" de Inca Kola
Coca Cola bajo su marca Inca Kola lanzo su nuevo producto "La moradita” con sabor, olor y color a chicha morada, que estará disponible desde hoy en bodegas, supermercados y lugares autorizados en Lima y provincia, convirtiéndose en la primera bebida con ese gustillo de Inca Kola después de casi 80 años en su historia.
Hace par de años la empresa en busca de innovaciones había elaborado un helado con D'Onofrio y un chicle con Topline. Sin embargo, se percataron que la marca debía tener un espacio nuevo dentro de la edición de bebidas muy a parte de la Inca Kola light.
“Nunca antes se había pensado en crear u6n sabor nuevo, hasta hace dos años atrás que sondeamos el mercado y nos dimos cuenta que después de la gaseosa lo que más se consume en el Perú es la chicha morada, además de ser un ícono de peruanidad, lo cual resume lo que simboliza la marca”, expresó Lizandra Freitas, directora de marketing de la marca.
DATOS
- Es una gaseosa y no un refresco, por ende contiene gas.
- Viene en varias presentaciones de 410 ml, 500 ml, 1,5 litros y 3 litros.
- En Lima se venderás 3 presentaciones la de 410 ml, 1.5 litro y 3 litros. Mientras que en provincia la 500 ml, 1.5 litro y 2.25 litros.
- Su precio será semejante al de la Inca Kola tradicional color amarilla, ejemplo: la de 410 ml a s/. 1,50.
- Su creación duro 18 meses.
- El nombre secreto del producto era "Milagro".