¿Cómo llegar a los 30 como Scarlett Johansson?
Scarlett Johansson cumplió 30 años, una edad temida absurdamente por muchas mujeres, pues según dicen es la edad perfecta en donde se inicia el camino a la independencia y madurez precisa.
En el caso de la actriz de numerosas películas taquilleras como Lucy, Her, Avengers y otros, es necesario tener una presencia impecable pues la pantalla grande y el HD juegan malas pasadas ya que destacan pequeñas imperfecciones.
Sin embargo Scarlett siempre luce espléndida, por lo que hemos recopilado todos los secretos de belleza que ha dado en numerosas entrevistas, para que puedas llegar a los 30 igual o mejor.
Lo primero, para ella, es no vivir obsesionada con el peso.
"Voy al gimnasio dos veces por semana pero si estoy preparando un personaje a lo mejor me toca ir todos los días. No me gusta hacer cardio, prefiero levantar pesas y realizar ejercicios específicos para tonificar mis músculos. Para ser sinceros, entreno como un chico"
Para la piel radiente y con poros cerrados, ella recomienda
"Uso el zumo de limón diluido con un poco de agua como tónico para que mi piel resplandezca y para reducir las marcas. Es perfecto para los días previos a una alfombra roja"
Además en una entrevista a la revista Elle, comentó:
"Estuve informándome sobre cuidados naturales para la piel y descubrí que el vinagre de manzana es muy bueno. Usado como tónico puede ser un poco agresivo pero si tienes brotes de acné será muy útil"
En cuanto a maquillaje ella cuenta que desde pequeña siempre le gusto ver a su mamá pintarse, además varia los tonos de acuerdo al día. Por otro lado siempre es importante resaltar la mirada.
"Siempre me han encantado las sombras de ojos. Cuando era más joven, recuerdo que mi madre se arreglaba mucho para salir y he heredado el mismo hábito. Por la tarde, me pinto los labios de color rojo y acentúo mi mirada. Me gusta tener una mirada expresiva por eso abuso de la máscara de pestañas",