Día de los Inocentes: 12 mejores bromas caseras
El Día de los Santos Inocentes se celebra cada 28 de diciembre, jornada en la que muchos somos punto de las bromas de amigos, familiares o la pareja. Por ende te mostramos una lista de algunas bromas que podrías hacer en casa para pasar un buen rato de risa.
1.- CAMBIAR AZÚCAR POR SAL
Imagínate que en vez de echarse azúcar en su tasa en la hora de desayuno se echen sal.
2.- ¡BUUUHH!
Esconderse disfrazado o no detrás de una banca, puerta, esquina, armario, sofá, entre otros rincones que te brinden el espacio para poder refugiarte y salir asustar a tu víctima.
3.- ATAQUE DE CASPA
Una broma de mal gusto es colocar sobre tu cabeza un poco de sal e ir donde tu compañero o familiar y pedirle si puede ver que hay sobre tu cabeza, verás la cara de espanto que pone.
4.- CAMBIAR LAS HORAS DEL RELOJ
Pasa que te despiertas y ves una hora que no es en tu reloj y sin darte cuenta piensas que es la hora fijada.
5.- EL TIMBRE
Fácil y sencilla, solo debes colocar un palito de dientes en el timbre de la puerta para que de esa manera no deje de sonar.
6.- EL TRUCO DEL BILLETE O MONEDA
Pega el billete al piso, así la persona que lo vea al querer recogerlo no podrá hacerlo.
7.- PASTA DE DIENTES
Consiste en poner un poco de crema dental como relleno en galleta de la victima, para que al probarlas sienta que es pasta y no la crema de dulce.
8.- LA PESADA MALETA EN LA CALLE
Trata en hacerte pasar por un turista y pides a una bondadosa persona que te ayude a levantarla, pero lo que no sabe es que por el tremendo peso no podrá movilizarla.
9.- BROMA TELEFÓNICA
Te haces pasar por otra persona y le haces creer a un inocente que se gano el premio mayor o que u pareja es infiel. En esta broma tienes varias opciones todo depende tu creatividad.
10.- ARTICULOS DE BROMAS
Como la dentadura falsa que se sale de la boca al reír, la mano falsa que al estrecharla es arrancada, bolsas que simulan flatulencias, entre otras.
11.- CARA PINTADA
Aprovecha pintarle la cara a tu victima mientras duerme con la ayuda de un plumón dibújales bigotes.
12.- CARTEL EN LA ESPALDA
Tradicional broma, pega un papel con alguna escritura oi dibujo gracioso en la espalda de tu inocente sin que se dé cuenta.