Estas son las 7 cosas que más les duele a los hombres

image internal

Aunque parezcan indestructibles y se hagan los machos, lo cierto es que todos los hombres tienen un lado débil. Y aunque traten de negarlo, existen ciertas cosas, o mejor dicho comportamientos, que no soportan. Los pueden lastimar, así como renegar de cólera. Si reconoces alguno, es hora de cambiar un poco la actitud.

MIRA ESTO: SEÑALES QUE DELATAN A UN HOMBRE PISADO (VIDEO)

#1 Que no lo necesiten

No hay nada que enfade más a un hombre que sentirse inútil. La ansiedad y el pánico se apoderan de ellos cuando sienten que su pareja puede hacerlo TODO sola, sin necesidad de estar él ¿Para qué sirvo entonces? Déjalo colaborar.

#2 Que no estén presentes en fechas importantes

Aunque siempre te diga: “Si estás ocupada, no es necesario que vayas”…Mentira. Su graduación, cumpleaños, celebración por lo que sea, no deja de ser especial para él y el hecho que vayas, demuestra que es importante también para ti.

#3 Olvidar presentarlo

Jamás debes dejar de presentarlo y con mucha razón si es tu pareja. Demuéstrale lo importante y orgullosa que estás que él sea tu acompañante.

#4 Minimizarlo

Los hombres tienen el ego muy desarrollado. Ante la más mínima insinuación de menosprecio pasarán a la ofensiva. Si quieres decirle que está en un error, debes ser muy acertiva.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: 10 ERRORES SEXUALES QUE COMETEN LOS HOMBRES

#5 Que no sepan pedir disculpas

A los hombres les gusta admirar, eso los enamora. Mayormente son ellos quienes piden disculpas en las relaciones, pero si su pareja lo hace, reconocerá tu valentía de reconocer tus errores.

#6 Ruina económica

El hombre se siente con la responsabilidad de ser el sostén económico de la familia. La falta de dinero puede llevarlo a un cuadro de estrés. Hazle sentir tu apoyo incondicional y más que emocional, ayuda a encontrar nuevas ‘ofertas laborales’. A los hombres les gustan realidades acompañadas de sentimientos.

#7 Fracaso laboral

Si ha empezado un nuevo trabajo, pero no cumple sus expectativas o le desagrada sus nuevos deberes, puede llegarle a ocasionar frustración y tristeza. Sentir que se equivocaron es muy frustrante para un hombre.