Estuvo casada 23 años y tuvo 9 hijos, conoció a un africano y todo cambió
Una madre inglesa dejó atrás su matrimonio de 23 años y a sus 9 hijos para irse a vivir con su novio africano. Ella está siendo muy criticada.
El amor puede acabarse en un instante. Si alguien conoce a otra persona que la atrae ‘perderá la cabeza’. A Heidi Hepworth le pasó esto, pero fue duramente criticada por todo lo que dejó. La mujer de 44 años estaba casada con su esposo Andy desde hace 23 años y producto de este matrimonio nacieron 6 hijos. La madre inglesa conoció a Mamadou Jallow, de 30 años, oriundo de Gambia a través de Facebook. Ella confesó que su matrimonio no andaba bien y encontró en el africano el apoyo que necesitaba.
NO TE LO PUEDES PERDER: NOVIA INVITÓ A SU NOVIO A UNA FIESTA, PERO EN REALIDAD ERA SU BODA (FOTOS)
Lo que criticaron muchas personas es que la mujer lo deje todo para irse a vivir con el hombre. The Sun conversó con el esposo quien estaba muy indignado con el accionar de Heidi: “La persona en la que se ha convertido ahora (Heidi) es horrible. Ella era una madre amorosa y cariñosa. Ahora es como si una alienígena hubiera poseído su cuerpo“.
Cabe resaltar que 6 son hijos de Andy con Heidi, peor en su casa también vivían tres hijos de la mujer de otra relación.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)
“Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿Acaso una mujer no puede tener una nueva relación?“, señaló Heidi.
Andy empezó a ver cambios en su mujer y empezó a sospechar: “Comenzó a maquillarse y a usar vestidos que antes jamás había usado. No era ella“, dijo, agregando que “una madre preocupada o cariñosa de se va África a vivir una aventura con su novio”.