¿Robin Williams era un acosador? Excompañera del actor hizo esta sorprendente revelación
Años después de su muerte, un periodista decidió revelar detalles desconocidos de la vida de Robin Williams en un libro biográfico, que publicará pronto. Uno de los pasajes que está generando polémica es su supuesto lado acosador.
Robin Williams es sinónimo de talento y humor. Y es que el recordado actor era muy talentoso en lo que hacía, logrando que en nuestra mente queden para siempre personajes como Patch Adams o films como Jumanji. Pero, parece que la imagen de encanto y ternura que transmitía solo camuflaban su lado más oscuro, que fue revelado por su excompañera de la serie Mork y Mindy.
Cuatro años después de su muerte, empiezan a salir detalles de la vida del actor, que nadie conocía y que el periodista del New York Times, Dave Itzkoff, decidió revelar en el libro biográfico del recordado Patch Adams.
NO TE LO PUEDES PERDER: Recuerdas a Sarah y Alan de 'Jumanji'? Tras 22 años de su estreno, ahora lucen así (FOTOS)
Fue en una conversación con la actriz Pam Dawber, quien dio vida a Mindy, donde salió a la luz su supuesta faceta pervertida. Según Dawber, detrás de la frescura que Williams transmitía se escondía una persona que acosaba constantemente a sus colegas del sexo opuesto, asegurando que él les toqueteaba el trasero y los senos constantemente.
Asimismo, la actriz reconoció que esa peculiar conducta nunca le molestó, ya que el “encanto” del protagonista de Jumanji era mucho más fuerte como para haberlo tachado de degenerado.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿Qué pasó con el niño intérprete de la película ‘Jumanji’? (FOTOS)
Sin embargo, aunque Pam haya intentado justificarlo, reconoció que lo que él hacía con ella fue una de las situaciones más obscenas de su vida. “Las cosas más obscenas que me hicieron fueron hechas por él”, confesó al periodista.
“Y nunca me ofendí. Quiero decir que fui molestada, golpeada, agarrada. Creo que probablemente lo hizo con mucha gente, pero fue muy divertido… Él te miraba, muy juguetón, como un cachorro, de repente. Y luego agarraría tus tetas y luego huiría. Y de alguna manera él podría salirse con la suya. Eran los años setenta, después de todo”, dijo Dawber.
Pero esto no queda aquí, ya que la cereza del pastel la puso Howard Storm, el exdirector de la serie Mork y Mindy, quien confirmó las declaraciones de Pam Dawber.
“Él podía estar recitando un párrafo y en el medio de él se daba vuelta y agarraba su trasero o un seno y comenzábamos de nuevo. Yo le decía: ‘Robin, no hay nada en el guión que diga que debes agarrar el trasero de Pam’. Y él respondía: ‘Oh, ok'”, contó Storm.
De esta manera, poco a poco van apareciendo detalles desconocidos del comportamiento de Robin Williams, quien fue hallado muerto, tras haberse ahorcado en su casa.