La polémica reacción de Jennifer López con un indigente que se acercó a su auto de lujo [FOTOS]
En su más reciente aparición, Jennifer López dejó a más de uno sorprendido, pero no por su belleza, sino por su reacción con un indigente que se acercó a su auto de lujo.
Jennifer López volvió a llamar la atención, pero esta vez no por sus sexys movimientos o su atrevido vestuario, sino por la forma pomposa en la que llegó a un hotel de Miami y cómo reaccionó con un indigente que se acercó a su auto marca Rolls Royce.
NO TE LO PIERDAS: Paparazzis captan a Eiza González en ajustados leggings que dejaron ver más de la cuenta [FOTOS]
Presumiendo su bolso del diseñador Valentino, quien lo personalizó bordando la palabra J.Lo, la cantante puertorriqueña llegó el pasado jueves al Hotel The Standard, en Miami, donde la esperaban sus pequeños Max y Emme.
En las imágenes, captadas por los paparazzis, se puede ver que la pequeña Emme carga el bolso de Jennifer, el cual está valorizado en nada más que 2995 dólares. Cabe mencionar, que ella es de las pocas famosas que cuentan con una cartera así.
Ya con sus hijos, Jennifer se sube a su Rolls Royce, valorizado en 450 mil dólares, donde la esperaba su novio Alex Rodríguez. Sin embargo, toda esta pomposidad quedó opacada con un solo gesto.
Resulta que cerca del auto de la cantante había un indigente que llevaba un cartel con la frase: “¿Puedo tomar prestado tu auto para el fin de semana?” Repentinamente, la luna de su auto se baja y sale una mano con dos billetes de 1 dólar para el hombre.
TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López presumió sus piernas en diminuta falda y arrancó más de un suspiro en Instagram [FOTOS]
Esto desató la polémica entre los medios que captaron las imágenes, pues, con un bolso de casi 3 mil dólares y un auto de 450 mil, la ‘diva del Bronx’ y su sexy novio pudieron haber sido más generosos, considerando que acaba de estrenar su video del tema ‘Dinero’.
Pero, bueno, la prensa se pasa de mal hablada. Seguramente, no cargan con mucho efectivo para evitar los asaltos y eso era todo lo que tenían en el momento. ¿No?