“Por favor, escúpela”: El desagradable ‘ingrediente’ que un hombre descubrió en su hamburguesa
En Estados Unidos, un hombre fue a un restaurante a disfrutar de unas hamburguesas con sus hijas, pero al pagar la cuenta se percató de que en la lista de los ingredientes había algo asqueroso.
En Estados Unidos, un hombre, identificado como Curtis Mays, denunció que una celebración con sus hijas por el Día del Padre, en un restaurante, se convirtió en una verdadera pesadilla. Contó que disfrutaron de unas hamburguesas, pero, al terminar de comerlas, descubrieron que tenían algo realmente asqueroso.
NO TE LO PIERDAS: ¿Estados Unidos tiene colonia secreta en Marte? Hijo de exfuncionario de la CIA revela la verdad
La familia fue atendida por una camarera muy amable, a quien le ordenaron una hamburguesa bien cocida con queso cheddar, cebolla caramelizada y mayonesa en el pan tostado.
A los tres les gustó lo que comieron, sin embargo, al momento de pagar hubo una confusión en su pedido, por lo que le pidió el recibo a la moza.
La mujer le llevó el ticket. Cuando lo recibió, notó algo que no había pedido en enormes letras rojas: "Por favor, también escúpela".
Luego de descubrir los detalles de su orden, Curtis contó que sintió asco y ganas de vomitar, pues ya se habían comido las hamburguesas. En respuesta, el gerente del restaurante les dio la comida gratis y despidió a la camarera.
TE PUEDE INTERESAR: Esto le pasa a tu estómago al comer hamburguesas (VIDEO)
Asimismo les aseguró que no tenían de qué preocuparse, pues era "muy probable" que el chef no haya escupido en su comida. Para no creer.