La verdad del cura que pidió a feligreses que recen para que el príncipe George sea gay [FOTOS]
Kelvin Holdsworth es el nombre del cura que remeció a la realeza, debido a que no dudó en pedir a todos sus feligreses para que recen y así intervenir en la orientación sexual del príncipe George.
Un sorprendente hecho se registró en Escocia, debido a que un sacerdote ha generado gran polémica en su país, y en el resto del mundo, por hacer un pedido a todos sus feligreses: rezar con mucha fe para que el príncipe George sea homosexual, algo que muchos han tomado como una broma de mal gusto, pero todo tenía una explicación.
TE PUEDE INTERESAR: LA SEXY MUJER QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN A THE UNDERTAKER, EL AMOR NACIÓ EN EL RING [FOTOS]
La noticia sacudió por completo al palacio de Buckingham, debido a que se trata del reverendo Kelvin Holdsworth, sacerdote de la Iglesia Episcopal de Escocia y rector de la Catedral de Santa María de Glasgow, quien hizo el sorprendente pedido respecto al hijo del príncipe William y Kate, al querer que sea homosexual.
El cura tendría una poderosa razón, debido a que argumenta que esta sería la única manera que permitirá que el proceso de aceptación del matrimonio entre personas del mismo sexo en la Iglesia Anglicana se acelere, ya que un miembro de la realeza formaría parte de la comunidad homosexual. “La manera más rápida de hacer que la iglesia sea más acogedora en Inglaterra es orar para que el príncipe George sea bendecido por el Señor con el amor de un joven y hermoso caballero”, manifestó el clérigo en su blog personal.
Kelvin asegura que una boda homosexual de la realeza solucionaría ese problema, pero lo malo es que tendrían que esperar 25 años para que algo así suceda; sin embargo, como era de esperarse sus palabras obtuvieron una respuesta, y no fue nada agradable.
NO TE LO PIERDAS: ITALIA OFRECE CIENTOS DE DÓLARES POR VIVIR ALLÍ, CONOCE TODOS LOS REQUISITOS PARA ACCEDER [FOTOS]