Conoce a las amazonas reales que con su apariencia aterrorizaban a sus enemigos [FOTOS]
La Mujer Maravillafue un rotundo éxito en taquilla, pero no mostró quiénes eran en realidad las amazonas, unas guerreras temidas por todos con una apariencia muy distinta.
Las historias de los superhéroes están de moda y se han convertido en un gran éxito en taquilla de Hollywood, pero en la actualidad son las heroínas quienes están dominando las taquillas, como fue el caso de la Mujer Maravilla, quien logró conquistar el cine con la historia de la poderosa amazona, siendo Gal Gadot la actriz que se consagró con este papel, pero en realidad no debería lucir así.
Esta vez te revelaremos quiénes eran en realidad las poderosas y verdaderas amazonas, aquellas mujeres cuya fama trascendió en el mundo y su fuerza en combate era incomparable.
1. LA IMAGEN ES PRODUCTO DE LA IMAGINACIÓN
La heroína Gal toma el papel de la princesa Diana en la historia de la Mujer Maravilla, pero está basada en un personaje hecha de leyendas antiguas, por ello su imagen fue muy mejorada en los cómics y en el cine es incluso mejor, siendo esta una gran ilusión.
2. LA VERDADERA IMAGEN DE LAS GUERRERAS
Esta sería la realidad de las amazonas, quienes eran el principal obstáculo para que los héroes griegos se conviertan en leyendas en su entrenamiento.
3. SE TEMÍAN HASTA ENTRE ELLOS
Las guerreras eran naturales del estado de Dahomey, en África Occidental al sur del Sahara y eran la guardia personal del rey, pero el mismo gobernante no se atrevía a tocarlas por miedo a sus reacciones.
4. UN TERCIO DEL EJÉRCITO DEL LUGAR ERA INTEGRADO POR LAS GUERRERAS
Ellas siempre lograban mostrar su fuerza y habilidades en combate, por ello los cálculos de los investigadores revelan que existían alrededor de 6 mil mujeres entre las tropas de Dahomey.
5. LA ESPADA ERA UNA EXTREMIDAD MÁS
El ejército que componían era muy bien entrenado, estaba listo para luchar en cualquier situación, incluso muchas se unían de forma voluntaria porque estaba en su sangre.
6. ERAN DEMASIADO PRECISAS CON LAS LANZAS
Seh-Dong-Hong-Beh era la más famosa de todos, debido a que era la más despiadada con sus enemigos y se encargaba de liderar el grupo especialistas en arcos y lanzas que logró apoderarse de fortalezas que incluso tenían cañones.