¿Te gusta hacer cosquillas? Conoce por qué no debes hacerlo; podrías provocar una muerte [FOTOS]
Las cosquillas en exceso pueden resultar perjudiciales para las personas, ya que no hay un control sobre el cuerpo y las reacciones pueden ser negativas.
Las cosquillas son consideradas como una forma usual de jugar con otras personas de gran confianza, ya que estas provocan que rías sin parar al tocar zonas sensibles del cuerpo; sin embargo, provocarlas no es del todo bueno, ya que incluso el exceso podría llevar a la muerte.
TE PUEDE INTERESAR: SCARLETT JOHANSSON, GAL GADOT, TAYLOR SWIFT Y MÁS FIGURAS EN CINTAS PORNOGRÁFICAS FALSAS [FOTOS]
Pese a que podría significar una acción inofensiva y graciosa, se trata de un método de tortura al que personas fueron sometidas, y pese a que muchos consideren que es algo exagerado, en realidad el exceso de risa provocada a la fuerza puede traer terribles consecuencias en el cuerpo.
Las personas pierden el completo control de su cuerpo, y al ser forzadas, podrían entrar en un estado de fatiga, tensión y ansiedad, y pese a que no podría ser considerado como algo brutal, algunos casos terminan mal, y así lo resaltó la investigadora Irene Thompson en su libro 'A to Z of Punishmen and Torture.
EN LA HISTORIA
La 'tortura china de las cosquillas' fue practicada durante la Dinastía Han y se usaba para castigar a criminales o traicioneros, algo que no dejaba marcas y la víctima se recuperaba. Según Thompson, en Roma sumergían los pies de los criminales en una mezcla con sal y luego hacían que una cabra los lama.
NO TE LO PIERDAS: PROTAGONISTA DE ‘LOST’ ES UNO DE LOS ACTORES MÁS ATRACTIVOS, PERO SU ESPOSA RECIBE CRÍTICAS POR SU ASPECTO [FOTOS]
La autora reveló que el procedimiento provocaba risa, pero luego era algo doloroso y se implementó en otras partes de Europa, pero no se conoce cuál fue el número de víctimas que cayeron tras el proceso.