Youtuber ofreció tener "intimidad" con quien la visite en su cuarto de hotel, y el resultado fue masivo
Una youtuber de China ofreció tener intimidad con todo aquel que vaya a visitarla a su cuarto de hotel, sin esperar que una larga cola de visitantes hiciera caso a su llamado. El final fue inesperado.
Excedió los límites y las consecuencias no tardaron. En China, una joven youtuber de 19 años quiso ser popular y lo logró, pero de la peor forma. A través de su cuenta de Youtube, se le ocurrió ofrecer relaciones sexuales para todo aquel que se animara a encontrar la ubicación de su cuarto en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan, informó el portal Mirror.
PUEDES VER: La increíble leyenda china del anillo de compromiso
Qianjin Yeye publicó un breve mensaje en Sina Weibo, una plataforma china de microblogging similar a Twitter, que decía: “Si alguien viene a buscarme tendrá sexo gratis (…) 6316”. A todos los usuarios que estaban conectados con ella les dio el número de su habitación y su descripción física, en un video en el que se le veía en una cama, vistiendo un sexy bikini negro.
Lo que no imaginó Qianjin Yeye es que en cuestión de minutos recibiría la visita de cerca de 3 mil personas, que llegaron al hotel para dirigirse a su cuarto y cobrar el ofrecimiento que ella misma hizo, según informó el medio en mención.
Tan grande fue el alboroto causado que la joven tuvo que hacer una nueva publicación para pedir que la gente deje de llegar, pues todo se trataba de una broma. Pero, era demasiado tarde, la muchedumbre de varones se reunió en el edificio, entorpeciendo el normal funcionamiento del hotel.
Cuando se supo la causa del problema, el hotel Hilton llamó a la policía, la cual acudió al lugar, pero la mujer ya había desaparecido. Más tarde, fue encontrada en un alojamiento, en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix.
MIRA TAMBIÉN: Youtuber venezolana ingresa a la Universidad San Marcos y revela cómo lo hizo [VIDEO]
La mujer fue detenida por cargos de prostitución durante 15 días y tuvo que pagar una multa de 500 yuanes (unos 80 dólares). Además, la bloguera tuvo que desactivar sus cuentas en las redes sociales.