Mandó foto a una chica de su novio siendo infiel, y la respuesta que recibió la dejó fría [FOTOS]

En Twitter una joven decidió compartir la foto de un chico siendo infiel a su enamorada, por lo que se puso en contacto con la engañada y le envió el mensaje; sin embargo, la respuesta la dejó sorprendida.

image internalLa joven terminó descubriendo que no todo es lo que parece.

Las redes sociales han permitido que las noticias vuelen y lleguen de inmediato, o incluso los chismes, y así lo demuestra Rebekah Pendley, quien tiene 19 años y hace una semana fue la mejor amiga que cualquiera quisiera al capturar en una foto al novio de una chica cuando abrazaba a otra, algo que tomó como una infidelidad y no dudó en sacarlo a la luz.

TE PUEDE INTERESAR: MICHAEL JACKSON: A 8 AÑOS DE SU MUERTE, SU HIJO REVELÓ UNO DE SUS MÁS GRANDES SECRETOS [FOTOS]

Pese a que no eran sus amigos y no conocía a Jasmine Ríos muy bien,  Rebekah tomó la drástica decisión de mandarle la foto vía Twitter, la red social donde ambas se seguían, no sin antes mandarle un tierno mensaje y explicarle el contexto de la imagen, ya que se sentía identificada y no quería que engañen a una mujer. 

la engañada

Tras su mensaje, ella se convirtió en la mejor amiga que muchas mujeres quisieran, debido a que fue muy respetuosa al hablar y sobre todo no exageró, solo contó lo que había observado. Sin embargo, pese a que esperaba otra respuesta, Rebekah terminó sorprendida con el desenlace. 

la pareja

La respuesta de la novia le hizo conocer una verdad que ignoraba, y la historia terminó convirtiéndose en un completo chiste, ya que al final fue Jasmine la que le terminó explicando la situación.

NO TE LO PIERDAS: HIJOS DE FAMOSOS QUE NO SE PARECEN EN NADA A ELLOS; LOS GENES NO LOS FAVORECIERON [FOTOS]

LA CONVERSACIÓN

La historia culmina en algo que la transmisora de la noticia no conocía, y es que el novio de Jasmine tenía un hermano gemelo completamente idéntico a él, por lo que la confusión era justificada, pero aún así Rebekah terminó siendo la amiga que todos desean.

LA RESPUESTA